• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avance IWC Portugues SIHH 2015

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
IWC_Portugieser-Annual-Calendar_IW503502_dial2.jpg
IWC_Portugieser-Annual-Calendar_IW503504.jpg
IWC_Portugieser-Annual-Calendar_IW503504_back.jpg
IWC_Portugieser-Annual-Calendar_IW503502_main.jpg


IWC_Portugieser-Annual-Calendar_IW503502_main.jpg


IWC Portugues Calendario Anual pre-SIHH 2015


Fuente: TIME AND WATCHES
 
Última edición:
Buf! Fantastico.

Gracias por enseñarlo.

Un saludo
 
Increíble, y ya en blanco y con agujas azules tiene que ser ya sublime

Felices reyes a todos!!
 
A mi no me gusta nada. Encuentro muy vulgar como se han dispuesto las indicaciones de día, fecha y mes.
Qué pena!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Impresionante en azul. Aunque prefiero la disposición más tradicional de los calendarios anuales con fecha en un sitio y mes y año más centrados en el dial.
 
Me encanta, cuanto saldrá??
Saludos
 
A mi no me gusta nada. Encuentro muy vulgar como se han dispuesto las indicaciones de día, fecha y mes.
Qué pena!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.


Opino igual...ese calendario con ese doble recuadro no le pega, y ese "anual calendar"....::grr::....sinceramente le sobraba a ese reloj.

El color de la esfera muy bonito.
 
Lastima ese calendario anual porque x lo demás es muy bonito!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me gusta más el anterior, para mi que pierde sobriedad y estilo, haciendo uso de lo que hacen marcas con menos renombre. El reflejar propiedades del reloj no hace más que empeñecerlo, ese "ANNUAL CALENDAR" sobra bajo mi punto de vista.
 
  • #10
La esfera azul, la esfera azul...::bash::, La voy a liar con lo tranquilo que estaba::bash::
 
  • #11
Yo no soy un experto en diseño de relojería, pero no le ha dado a ninguno de IWC por hacer un "fotochop" y quitarle ese calendario y dejar una esfera sin calendario?

Venga, alguno que tenga recursos a mano le pegue un borrado a todo el calendario y les enseñamos a la marca como queda esa bonita esfera azul, pero limpia como se merece ese reloj....:popcorn:
 
  • #12
Yo no soy un experto en diseño de relojería, pero no le ha dado a ninguno de IWC por hacer un "fotochop" y quitarle ese calendario y dejar una esfera sin calendario?

Venga, alguno que tenga recursos a mano le pegue un borrado a todo el calendario y les enseñamos a la marca como queda esa bonita esfera azul, pero limpia como se merece ese reloj....:popcorn:

Ese ya existe. Es el 7 días normal. Con esfera blanca o negra. Imagínalo en esfera azul.

De hecho existe la edición Laureus, aunque con las subesferas en plata:

lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #13
Ese ya existe. Es el 7 días normal. Con esfera blanca o negra. Imagínalo en esfera azul.

De hecho existe la edición Laureus, aunque con las subesferas en plata:

lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Claro, pero yo digo entero azul y sin calendario...
 
  • #15
gracias por compartirlo compañero.

A mi no me convence..espero que no sea el sustituto del 7 días sino más bien una ampliación de la gama que sigamos poder optando por el actual.
 
  • #16
gracias por compartirlo compañero.

A mi no me convence..espero que no sea el sustituto del 7 días sino más bien una ampliación de la gama que sigamos poder optando por el actual.

Es ampliación de gama.

A IWC le faltaba un reloj intermedio entre el reloj normal (en la familia del Portugués) hora-fecha y el calendario perpetuo. Este viene a implementar una complicación intermedia: el calendario anual. Algo que muchas casas ya tenían en su repertorio; y que le faltaba a IWC.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #17
Me gusta la complicación, pero no me gusta la manera de implementarla. Estoy con la mayoría en que a este modelo le favorece la esfera más diáfana por decirlo así.
 
  • #18
feo feo feo,cada vez peor, con lo bonito que era el portugues crono de hace dos generaciones, simple, equilibrado. este no es el cronografo pero las ventanas de fecha rompen la simetria
 
  • #20
Última edición:
  • #21
Pasada de reloj !
 
  • #22
Como ya habéis indicado no me gusta nada como se ha resuelto el tema de la fecha. De hacerlo con tres ventanas a las 12, yo habría quitado el marco y el fondo de los números lo pondría en azul, como la foto que habéis puesto. Esto haría que la esfera fuese más limpia visualmente.
 
Última edición:
  • #23
No lo termino de ver lo de la triple ventana, me gusta mas el 7 días de toda la vida.
 
  • #24
Me tomo la libertad de dejaros por aqui las fotitos en calentito ...
lostlink.jpg
 
  • #25
Impresionantes piezas. El precio irá acorde....:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie