• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

atraso en aquatimer

  • Iniciador del hilo educano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
educano

educano

Novat@
Sin verificar
Hola a todos ya hace casi un año que tengo mi querido reloj :yhoo::, fue un noviazgo largo ( menos que el que hace tiempo llevo y aun creo que falta muchoooo, para un portuguese :whist::) y mi duda es si su precision es normal, tengo mis dudas, cada mes mas o menos lo compruebo y la media es un atraso de casi dos minutos ::bxd::, confieso que es mi primer gran reloj automatico pero la verdad me parece mucho, os agradeceria me aconsejarais, un saludo a todos y gracias de antemano.:ok::
 
120 minutos entre 30 días nos dá un atraso de aprox 4 seg por día, que se puede considerar dentro del rango COSC. Es decir: ENHORABUENA :clap:tienes un reloj de gran precisión.:clap:
 
120 minutos entre 30 días nos dá un atraso de aprox 4 seg por día, que se puede considerar dentro del rango COSC. Es decir: ENHORABUENA :clap:tienes un reloj de gran precisión.:clap:

Segundos Cheto, segundos, va muy bien.
 
Pensándolo mejor y sabiendo que es muy preciso :clap:

No es normal en un IWC este retraso, presumen que ninguno atrasa, si fuera adelanto todo OK.

Para un reloj no IWC está bien incluso esta dentro de COSC

Extraido de su WEB tienen a gala esto:

lostimage.jpg


Así que llevalo a SAT,si estáen garantía, no es grave pero está un poco desajustado.
 
Última edición:
perdonad todos es ADELANTO, no atraso, me tranquiliza que me digais que esta dentro de los parametros, pero como recien aterrizado a este magnifico mundo, uno en su infinita ignorancia creia que si un trolex de 30 o 40 leuros no falla ni un minuto, como semejante maquina no era mas precisa, pero bueno como todo ( hasta la ignorancia) se cura, gracias por vuestra ayuda y un saludo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie