• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención!!!! IWC en español!!!

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Aunque muchos nos hemos tenido que acostumbrar a la información en ingles porque las grandes marcas solo te permiten el acceso a la información en ese idioma, está claro que cuando lo ponen en español, la comodidad es mucho mayor, y además es una señal de respeto y una deferenncia hacia los nativos íberos.


Que lo disfruteis:

lostlink.jpg


Ya era hora!!!
 
Pues si, una buenísima noticia :clap: :clap: :clap: :clap:
 
no tenia ni idea.

esta bein saberlo.

voy a curiosear un rato
 
Yo lo descubrí hace 48 horas de casualidad, no creo que lleve más de una semana, visito esa Web con frecuencia :)

Una buena noticia, el mercado de habla española empieza a parecerles importante :ok::
 
Gracias,bonito catalogo interactivo.
 
Gracias por el enlace.:ok:::clap:
Saludos.
 
Siempre mucho mejor en la propia lengua, gracias PET.
Un saludo.
 
Que bien!!! Asi lo entiendo todo!!:-P

Gracias por el enlace Pet :ok::
 
Gracias por la noticia asi tendrian que hacer todos .
 
  • #10
No solo a los ibéricos, la comunidad latinoamericana de habla hispana, creo también agradece el detalle. :clap:

Por supuesto, perdón por la omisión. Que sería de la lengua española si no fuese por lo bien que la cuidan y conservan en latinoamérica, por cierto, bastante mejor que en España.
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Gracias por la información el mercado de habla Española ya les empieza a importar
 
  • #12
Me parece un bonito detalle por parte de la marca con el mercado español.
 
  • #13
Magnífica noticia,es seguro que a IWC el mercado nacional le importa y mucho.
La web también me ha gustado mucho,unos textos muy directos y muy fácil de utilizar.
Felicidades a la marca.
 
  • #14
No está nada mal la noticia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie