• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aquatimer titanio o Aquatimer acero?

Estado
Hilo cerrado
T

tanux

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, los que los tengáis o lo hayáis tenido puesto en la muñeca, ¿cuál preferis? Se dice que el de acero es más elegante, más de vestir, mientras que el titanio es más sport. ¿Lo veis así? En cuanto al peso en muñeca, ¿varía sustancialmente de uno a otro? ¿Y en cuanto a durabilidad? ¿Se raya menos el titanio que el acero? ¿Es cierto eso que se cuenta de que el titanio le da un aspecto como más 'sucio'?
En resumidas cuentas: ¿Aquatimer acero o Aquatimer titanio?
 
Titanio, comodísimo de llevar.
 
Estéticamente me gusta más el acero, su tono y su aspecto (cuestión de gustos...), aunque entiendo que la ligereza del titanio lo hace más cómodo de llevar, especialmente en el caso de relojes tan grandes como estos.
 
Acero,por los siglos de los siglos,al menos en ése reloj.
 
El Aquatimer siempre me ha gustado más en titanio, es un material que lo identifico siempre con relojes de buceo (resistencia a la oxidación, ligereza, no brillos, dureza, etc.).
 
¿Que diferencia de peso hay exactamente entre uno y otro?
 
Desde luego siempre acero,el titanio pesa menos,pero yo creo que en estetica no tiene comparacion.
Saludos
 
Creo que esta tarde podré pasarme por la tienda y probarme al menos el de acero, el nuevo. No sé si les quedarán del modelo antiguo en titanio, el del bisel interior, que para mi opinión tiene una estética más puramente IWC. Ya os cuento.
La diferencia de peso no la sé cuantitativamente, pero si os habéis probado otros modelos en acero y titanio, es significativa; ¿un 30%..35% menos, quizás?
 
es mas vistoso el de acero pero muy comodo de llevar el de titanio.
un saludo.
 
  • #11
yo me probe un day-date de titanio y otro de acero que es el que tengo actualmente y para mi el acero.
 
  • #12
Tengo el modelo del bisel interior y cronografo, TITANIO, en este modelo queda más professional. El amarillo con el negro.... muy distinto y legendario, creo.
 
  • #13
yo me quedo con el de acero !!!
 
  • #14
Acero, me gusta que el reloj pese. Ademas lo que comentais de la dureza no me cuadra, hace años me compre un titanio y era un iman para las rallas.
 
  • #16
Titanio. Yo tengo el Ingy en Titanio y ni una sola marca y eso que va para los 2 años ya :ok::
 
  • #17
Acero y modelo antiguo,je,je
:ok::
 
  • #18
En el IWC titanio me gusta más y es más ligero. Sin duda¡¡¡
 
  • #19
Me quedo con el acero por muy cómo de llevar que sea el titanio.
 
  • #20
Titanio
 
  • #21
Tengo el Aquatimer 2000 con armis de titanio desde hace unos días y, sin dudarlo, elijo el TITANIO! Es mi primer reloj de este material y estoy impresionado...
 
  • #22
mejor en acero... a mi me gusta que se note le peso del reloj y lo veo mas autentico
 
  • #23
yo puede probarme los dos y lo tuve clarisimo..... titanio.
pesa menos y es mas comodo pero es que ademas es parte de la historia de iwc
iwc fue la primera manufactura que realizo un reloj cronografo en titanio
y el amarillo contrasta perfecto con el negro asi que sin duda titanio y como bien dices el modelo antiguo si tenia la forma clasica de los iwc de los años 70 y 80, el nuevo ha perdido esa personalidad.
 
  • #24
ademas el titanio es un metal mas caro, que produce menos alergias y mas dificil de trabajar que el acero
vamos que titanio
 
  • #25
Yo tengo de titanio, un Split y es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie