• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aquatimer o aquatimer cousteau?

  • Iniciador del hilo JMANUELB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JMANUELB

Novat@
Sin verificar
estoy dedicido con el aquatimer, pero cual...



lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
estoy dedicido con el aquatimer, pero cual...



lostlink.jpg


lostlink.jpg

Te comento: creo que el tema es, a parte de ediciones limitadas del segundo, que el color de la esfera te agrade. Yo, desde que me lo dejó un amigo durante una buena temporada, me gusta más el primero...y así, con armís. Pero si buscas algo más de exclusividad, y no llevar un reloj tan elegante como el primero, pues el Costeau. También hay que ver la diferencia de precio. Te pongo una foto del que yo tengo, cómo queda en la muñeca:
lostimage.jpg
 
Sin duda este Cousteau, el de 2006:

2X4T0026-1.jpg


Todavía se puede conseguir uno (aunque sea seminuevo ;-) ).
EMHO es el más bonito Aquatimer fabricado jamás :)
 
EFectivamente el Cousteau 2006 es el mas bonito, entre el Cousteau 2009 y el Chrono normal , me quedo sin lugar a dudas con el normal.
 
Comprate ya el pam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pecadooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ya voy, ya voy, ya salgo de casa, ale adiós.
 
Pero todavía estas ahí?????????:-((:-((:-((:D
 
  • #10
Entre los 2 que poner yo me quedaría con el Aquatimer normal :ok::
 
  • #11
Pues yo tambien me quedaria con el normal a no ser de que te sobren 2000 euros mas para pillarte el Cousteaou.

Saludos
 
  • #12
Me quedo con el Aquartimer normal, sin dudarlo.
 
  • #13
Si el dinero no es problema, el cousteau como el de banquero.
 
  • #14
¿Y tiene que ser crono?
A mi parecer la revision "Vintage 2008" es una chulada.
 
Última edición:
  • #15
Pues yo escogeria el normal o el primer cousteau...El que pones me parece demasiado chillón y me cansaría pronto.
 
  • #16
El Costeau, solo estética.

Saludos
 
  • #17
eL Costeau, por afinidad con el capitan.
 
  • #18
:ok::Aquatimer, sin apellido, estética más duradera, no tan cansina. sl2 :ok::
 
  • #19
cousteau
 
  • #20
Prefiero el Cousteau,me parece muy acertada la combinación de colores además,se trata de un reloj mas exclusivo.
 
  • #21
En negro, es una apuesta segura
 
  • #22
Yo estuve a punto de comprar el de titanio con correa de caucho. Algo diferente.
 
  • #23
Si dispones de deportivos yo me iría por el aquatimer, pero si no el Costeau.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie