• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquatimer de Bronce "Expedition Charles Darwin"

  • Iniciador del hilo MMJGRANADA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MMJGRANADA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros!

Se van colando ya algunos avances del SIHH14.

Que os parece este modelo Aquatimer con caja de bronce??:hmm:

IWC-Aquatimer-Crono-Bronze-SIHH2014-front.jpg


IWC-Aquatimer-Crono-Bronze-SIHH2014-3q.jpg


IWC-Aquatimer-Crono-Bronze-SIHH2014-back.jpg
 
Me gusta mucho. No obstante, soy bastante clasico en este aspecto, quizás lo prefiera en acero o titanio. De todas formas, hay que verlos en la mano ( y en la muñeca ).

Un saludo y gracias por enseñarlo.
 
Yo aún no lo veo claro...no me terminan de convencer...(de momento)
 
Muy bonito, pero no es para mi :nea:

Saludos
 
Un reloj muy interesante.

Este bronce es similar al que usa Panerai o lleva algún tipo de tratamiento anticorrosión?. Lo digo porque una caja como un Sumergible de Panerai con pátina puede quedar bien, pero una caja y un reloj de corte mucho mas moderno y deportivo, no lo termino de ver.

Un solo hora me parecería mas interesante aún.
 
A mi, las series "limitadas" y "conmemorativas" como que no. Me parecen exclusivamente recursos de los departamentos de Marketing.
 
Personalmente me gusta, pero si no recuerdo mal de un hilo reciente, tiene un diámetro de 49mm. Esto automáticamente va a echar para atrás a mucha gente...
 
Estéticamente me seduce bastante.
Dudas importantes: no tengo nada claro la idoneidad del bronce y el uso con el tiempo (la pátina puede llegar a ser poco atractiva curiosamente). Por otro lado, el tamaño me resulta muy poco apropiado para el uso diario.
 
Cierto que la patina que pueda adquirir va a marcar mucho, aunque con la forma "marinera" del reloj podría a ser interesante, habrá que ir viendo los primeros que salgan y descubrir como queda! Alguien tiene algún software para simular pátinas??? :D
 
  • #10
Solo es 49mm el calendario perpetuo, los otros no
 
  • #11
correcto, este modelo en concreto 44mm
 
  • #12
Pues la verdad es que en la foto a mi me parece mas oro que bronce, asi que habra que verlo en vivo para tener una opinion mas formada, aunque en principio, no es que me haya gustado mucho. Sera que estoy enamorado del Aquatimer Vintage y el resto pues como que no
 
  • #13
IWC con los Aquatimer ha conseguido un reloj my bonito pero no veo que tengan centrada esta línea en lo referente a la estética; en este SIHH 2014 hay un modelo azul precioso y el que han lanzado con bronce lo han dejado este material en un segundo plano muy muy segundo plano pero es un material que necesita mostrarse mucho más porque es con el tiempo cuando muestra su belleza pero en el modelo elegido lo han dejado en un fiiiiilo alrededor de la cagada que cuando envejezca va a ser mejor "recuperar" su brillo para que se sepa que esta presente.
 
  • #14
Habría que verlo en vivo para opinar bien
 
  • #15
Precioso, aunque otros Aquatimer me tiren más.
 
  • #16
no tengo yo muy claro lo de la caja de bronce, prefiero el acero :whist::
 
  • #17
Se sabe ya precio de semejante preciosidad :drool:
 
  • #18
Muy bonito el reloj. Muy de moda ahora las cajs de bronze y muy acertado en el caso de un diver como este. Buen trabajo IWC.
 
  • #19
Un reloj muy interesante.

Este bronce es similar al que usa Panerai o lleva algún tipo de tratamiento anticorrosión?. Lo digo porque una caja como un Sumergible de Panerai con pátina puede quedar bien, pero una caja y un reloj de corte mucho mas moderno y deportivo, no lo termino de ver.

Un solo hora me parecería mas interesante aún.
Imagino que sea del tipo panerai...son del mismo grupo, recordemos que en el anterior modelo(que yo tengo) el cambio de pulsera-correa se hacia con patente de Cartier
 
  • #20
Precioso, mientras no manche la muñeca, jaja lo digo por el bronce
 
  • #21
arrebatador! me encanta!
 
  • #22
No me gusta...sorry

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie