• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquatimer Colleccion 2014 Presentación

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenas amigos,

Espectacular vídeo de presentación que se han marcado para la nueva colección 2014. Os lo dejo debajo.

Saludos!

 
Chulisimo... A ver que tal son en vivo...
 
Menuda maravilla de video de presentación.
Aunque los nuevos diseños no terminan de convencerme.

Gracias por compartirlo.
 
El vídeo impresionante, habrá que verlos en vivo. Sigue sin gustarme la forma "dentada" del bisel. Me gustaba más el diseño anterior.
 
El video es ESPECTACULAR.......¡¡¡¡¡
A mi personalmente me gustan mucho.
 
Dios. Qué bueno el vídeo.. Al ver el vídeo, me han acabado gustando más... :pardon:
 
La calidad del vídeo es sencillamente exepcional: realización impecable, espectacular montaje y música evocadora. Los nuevos modelos tienen muy buena pinta en el vídeo; veo que recuperan lo que me parece una seña de identidad de IWC, el bisel giratorio interno, aunque ahora el movimiento se transmite desde el bisel externo en lugar de con una corona giratoria, lo que en principio es más cómodo y funcional. Las versiones limitadas serán inalcanzables, al igual que el Aquatimer con calendario perpetuo (una complicación inédita en un diver). Queda por ver qué tal lucen en muñeca los modelos más populares, aunque temo que su precio nos dejará un buen agujero en el bolsillo.
 
Cada vez me van gustando mas lo que es un problema...
No hace mucho vendi mi aquatimer de la anterior coleccion y veo que una de las caracteristicas que no me convencian se mantiene, me refiero al sistema de cambio de correa que es muy comodo pero te limita a las que ofrece la firma que baratas desde luego no son.
Por lo demas, los modelos solo hora en 42 mm igual se me hacen un poco pequeños.
 
buenas tardes, yo tengo este aquatimer y quisiera saber si el anclaje de la correa lo han cambiado en estos nuevos modelos y siguen con el mismo?


muchas gracias

 
  • #10
Impresionante el vídeo, que creatividad para mostrar los relojes... . Pónganme uno de cada...
 
  • #11
Una colección mas que interesante. Esperará a verla en vivo a ver que tal.
 
  • #12
gracias por el enlace? el video merece la pena verlo para disfrutar.
 
  • #13
Me encanta tanto el video como la nueva colección, sobre todo el chrono con esfera blanca y correa de caucho
 
  • #14
Pedazo de video..gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #16
Sitio totalmente recomendable las islas Galapagos.
Sobre el video, poco que añadir. Muy bueno.
La nueva gama de Aquatimer no me terminaba de convencer al principio, me gustaba más el vintage. Pero a base de verlos, he de decir que finalmente me gustan más. Ay, ay, peligro...
 
  • #17
Espectacular el video. Gracias por compartirlo. Cada vez me gustan mas esos Aquatimer, concretamente el Aquatimer Chronograph edition "expedition Jaques-Yves Cousteau"
 
  • #18
El video es soberbio, y los relojes a la altura. No me convence lo de el acero vulcanizado, que pasa cuando se degrada con los años? Seguro q la solución es cara...
 
  • #19
El video es increíble, gracias por la aportación, me entran ganas de comprarme el modelo nuevo, aunque como tengo el anterior aguantaré el ataque de CRI
 
  • #20
Relojazos donde los haya
 
  • #21
Precioso el video y preciosa la colección
 
  • #22
Muy bonito impresionante, ya en otros comentarios he dicho que iwc es una marca que cada vez me gusta mas, yo tengo el top gun y el Galápagos y estoy encantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie