• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquatimer a buen precio o me he equivocado

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola! pues sin pensar comprar ningún reloj eché un vistazo ayer en Ebay y vi un Aquatimer crono modelo 2009 de los nuevos el azul y naranja con armis de PVP.5450€ comprado en Noviembre. y pujé por 2900€ y gané, en las fotos parece que está por estrenar y me ha asegurado que está impecable, ha sido buena compra o me ha podido la CRI y lo podía haber comprado mejor??? gracias!!!!
este es el modelo:

lostimage.jpg
 
hola, creo que es la primera vez que posteo en este subforo ::blush::
EMHO has hecho una gran compra, un reloj con 4 meses a aprox al 45 % de su pvp,
lo has comprado al precio que se venden en el foro el crono antiguo,para mi es un relojazo, me parece que el primero de la nueva serie que se va a ver por aqui.
Espero que cuelgues unas fotos cuando lo recibas :ok::
Un saludo.
 
creo que has hecho una buena compra. tienes calidad de primera y un precio optimo.
 
Menudo chollazo, estando como a estrenar y a ese precio......
 
Muy buena caza, si señor :ok:: Enhorabuena.
 
Muy buena caza, si señor :ok:: Enhorabuena.

Pues muchas gracias a todos, no sabéis el peso que me quitáis de encima, ya creí que me había precipitado, es que vi el anuncio y acababa en menos de 1 hora y me tuve que decidir en el acto.
Cuando me llegue prometo fotos.
 
Creo que si lo has comprado a un vendedor europeo has hecho una gran compra,pero si es comprado en USA,Suiza u otros paises y tienes que pagar impuestos;-),pues ya no sera tan buena compra:ok::

Saludos
 
Creo que si lo has comprado a un vendedor europeo has hecho una gran compra,pero si es comprado en USA,Suiza u otros paises y tienes que pagar impuestos;-),pues ya no sera tan buena compra:ok::

Saludos

Lo he comprado a un vendedor español.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie