• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquatimer 2014 'Cousteau'

  • Iniciador del hilo nuwanda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nuwanda

nuwanda

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya está a la venta. 6.500€ con caucho.
Me he enamorado. De nuevo.
Pero NO es manufactura, lleva un 7750 mejorado pero, bueno....

Que os parece el reloj?

IWC-Aquatimer-Chronograph-Expedition-Cousteau-1-10.jpg
 
La verdad es que me gusta mucho.

En cuanto al movimiento, 7750 modificado, en mi modesta opinión tiene sus ventajas ( fiabilidad y coste de mantenimiento ) y sus inconvenientes (precios mantenimiento, obsesión por tener manufacturas , jaja ).

Un saludo
 
Tuve tambien ocasion de verlo y en vivo es impresionante, pero no acaba de convencerme el crono en un diver. Donde este el nuevo aquatimer simple, o aun mejor, el aquatimer vintage, que se quite este Cousteau, al menos para mi
 
A mi me parece un diver atractivo y muy bonito. El azul y ese poco naranja en las agujas le dan un toque que me gusta mucho.
 
Muy bonito, pero para mi pensar demasiado caro.
 
Está muy chulo, pero sigo prefiriendo el nuevo Aquatimer normal
 
Tuve tambien ocasion de verlo y en vivo es impresionante, pero no acaba de convencerme el crono en un diver. Donde este el nuevo aquatimer simple, o aun mejor, el aquatimer vintage, que se quite este Cousteau, al menos para mi
Comparto tu opinión :ok::
 
No está mal pero... 7750= 6500 € :nea:
 
Ya está a la venta. 6.500€ con caucho.
Me he enamorado. De nuevo.
Pero NO es manufactura, lleva un 7750 mejorado pero, bueno....

Que os parece el reloj?

IWC-Aquatimer-Chronograph-Expedition-Cousteau-1-10.jpg
Muy bonito en azul, lo tuve en mis manos en color negro y es tambien impresionante. Animate.
 
  • #10
Tiene una pinta excelente
 
  • #11
Barato no es y por ese precio podría llevar un calibre manufacturado, pero mi breitling chronomat Evo lleva un calibre similar y ya hace unos pocos años costaba prácticamente 6000 euros, es decir, que su precio sin ser ninguna ganga está más o menos en el precio de relojes de esa categoría: crono de marca de primera fila, con un 7750 TOP
 
  • #12
Cuando lanzaron la nueva línea de Aquatimer reconozco que no me gusto, pero poco a poco me han ido entrando. Igualmente, me quedo con el modelo anterior del que soy feliz propietario.
 
  • #13
Me encanta este reloj
 
  • #14
para mì el hecho que no es manifactura no es un problema. El problema es el precio, en mi opinion demasiado alto, aunque las cajas de IWC son valiosos.
 
  • #15
Me parece precioso y la correa le pega mucho.
 
  • #16
Me encanta, aunque tambien soy de los que lo comprarian sin crono...y negro.
 
  • #17
Ah, en mi opinion no te preocupes por la maquina, ese calibre que monta esta tratado y le da sopas con onda a muchas manufacturas
 
  • #18
El reloj es espectacular pero lo prefiero sin Crono.
 
  • #19
es precioso. y el 7750 lo llevan muchos relojes. ya sea mejorado o valjoux
 
  • #20
bonito y muy resultón, la verdad. lo tuve durante dos meses y me encantó (y soy bastante anti cronos).
aqui le revisión ...
lostlink.jpg
 
  • #21
simplemente espectacular precioso
 
  • #22
Precioso Aquatimer :clap:
 
  • #23
Espectacular. El único pero que le encuentro es el precio. Pero el que lo quiera y pueda, adelante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Muy bonito,pero prefiero un diver sin cronògrafo .
 
  • #25
A mi me gusta particularmente la serie aquatimer ha mejorado de forma sustancial.
En especial me pierde el bronze..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie