• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquatimer 2009

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Buenas.

Todavía no he visto ninguno en directo. La verdad es que al principio era uno de los mayores detractores de los nuevos Aquatimer (tengo el actual 2000 metros y, compárandolo, para mi no tenía color).

Sin embargo, cuanto más los veo, más me van gustando, mucho diría yo. A falta de verlos en directo (esos 44 mm para una muñeca pequeña ::Dbt::), diría que son una opción muy muy interesante.

¿Qué opináis?

Os dejo fotos de 2 en especial.

Saludos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
pues que me gustan mucho, muchisimo, :drool:
 
A mi ese negro no me desagrada, pero me sigue gustando más el mío ;-)
 
Pues a parte del negro, me gustan mucho mas los anteriores.

Saludos
 
Pues a mi no me gustan nada de nada y cada vez que los veo me parecen mas relojes de juguete.
 
Es cierto que los anteriores me siguen pareciendo más bonitos, pero no quiero precipitarme a decir que los nuevos no me gustan, sin verlos en directo.

Ya sabemos que en fotos nunca son lo que parecen...;-)

Un par de fotos comparativas del Aquatimer 2000.

Saludos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Son increiblemente fantasticos !!
 
A mi me pasa como a ti. Estoy deseando verlos en vivo. Aunque 42 es mi límite
 
  • #10
A mi me chiflan, todos. No tanto, el precio.
 
  • #11
En principio, me gusta mas el antiguo aunque el nuevo no me desagrada. Es una pena lo del tamaño, ya que el anterior tenía una medida estupenda. Vaya manía de hacer relojes muy grandes!!! que yo la tengo pequeña... !!! ::cry::
 
  • #12
En principio, me gusta mas el antiguo aunque el nuevo no me desagrada. Es una pena lo del tamaño, ya que el anterior tenía una medida estupenda. Vaya manía de hacer relojes muy grandes!!! que yo la tengo pequeña... !!! ::cry::

Jajajaj

Me pasa igual, yo tengo de tope 42
 
  • #13
Qué precio tendrá el Galapagos... es el único que realmente me llama la atención... los otros se me hacen demasiado recargados...
 
  • #14
Son bonitos, pero en foto yo creo que desdicen un poco. 44 mm. me resultan un poco grandes.

Salu...ditos.
 
  • #15
Siguen sin gustarme, parecen de plástico y de juguete. :huh: Antes o después los veremos en directo y estoy seguro que mejoran.

Saludos
 
  • #16
En principio, me gusta mas el antiguo aunque el nuevo no me desagrada. Es una pena lo del tamaño, ya que el anterior tenía una medida estupenda. Vaya manía de hacer relojes muy grandes!!! que yo la tengo pequeña... !!! ::cry::

Pues nada,...... eso me pasa a mi y esa evolución a 44 es lo que me dió el empujón para pasar definitivamente por la tienda a comprarme el viejo :yhoo:: ::dnz::
 
  • #17
Pues nada,...... eso me pasa a mi y esa evolución a 44 es lo que me dió el empujón para pasar definitivamente por la tienda a comprarme el viejo :yhoo:: ::dnz::

Pues no has hecho mala compra. No sé cómo serán los nuevos en vivo, pero conozco los "viejos" y estuve a muy poco de comprar uno. ¿Cuál compraste exactamente?
 
  • #18
Pues no has hecho mala compra. No sé cómo serán los nuevos en vivo, pero conozco los "viejos" y estuve a muy poco de comprar uno. ¿Cuál compraste exactamente?

A mi los nuevos no me disgustan, aunque no los he visto en vivo pero el tamaño y el peso ya los deja fuera para mi gusto. Al final me decidí por el Chrono, se que no es manufactura pero siempre me ha gustado. Había tenido un Ingenieur AMG titanio y armis, que compré en USA en una web a un precio muy muy interesante, pero aunque me gustaba me parecía muy soso. Hoy creo que en realidad con la correa negra el aspecto seía más bonito. El caso es que lo utilicé como modo de pago para un reloj que compré aquí a un mercante.
Con el aquatimer estoy muy contento (me gustan ese tipo de relojes, colorines, esferitas, chrono, etc) y creo que es un reloj con un estilo muy personal y único. En su momento miré también los pilotos de IWC pero creo que ya no son tan distintos a otras cosas que hay por ahí.
 
  • #19
Pues no has hecho mala compra. No sé cómo serán los nuevos en vivo, pero conozco los "viejos" y estuve a muy poco de comprar uno. ¿Cuál compraste exactamente?


Perdona que al final la repuesta fue incompleta... Titanio y caucho.:-P
 
  • #20
A mi los nuevos me gustan mucho, en particular el negro sin crono y con armys, tendremos que esperar y verlos en directo. El precio es el único inconveniente. Saludos.
 
  • #21
Perdona que al final la repuesta fue incompleta... Titanio y caucho.:-P

El que miraba yo. Al final tuve miedo de que la combinación pudiera cansar y me tiré al valor seguro del Speedmaster. Pero me sigue encantando ese reloj.
 
  • #22
El que miraba yo. Al final tuve miedo de que la combinación pudiera cansar y me tiré al valor seguro del Speedmaster. Pero me sigue encantando ese reloj.

Sin duda las posibilidades de que canse son mayores ya que el reloj tiene cierto caracter, pero precisamente eso me hace pensar que aunque te canses de él dentro de unos años voverá a apetecer llevarlo puesto ya que en mi opinión tiene un diseño muy singular. Lo que menos me gusta es el tema de la correa en el sentido de que con el tiempo sea complicado conseguir recambios. El armis me gusta menos y además tiene nun precio de coXXnes.

No obstante el dia que se me presente una ocasión del speedmaster me lo plantearé. Omega tengo esté que me resulta muy comodo (pequeño): https://www.watchuseek.com/attachments/7e7a_3-jpg.129548/

y tuve un GMT muy bonito que "volo" sin mi permiso.
 
  • #23
El tema de las correas fue algo que también me echó para atrás, porque de momento será fácil conseguir recambios, pero dentro de unos años, a ver. Y como bien dices, el armis tiene un precio de quitar el hipo.
 
  • #24
Buenas tardes colegas, yo soy un enamorado de la serie anterior, tanto que he encargado a mi relojero el "crono titanio cucho" que me encanta, la serie nueva no me acaba de gustar, tecnicamente creo que es mas modesta (en la vieja el bisel es interior con la complicación que ello conlleva)
Saludos a todos.
 
  • #25
de todas maneras ¿alguien sabe los precios? por curiosidad
¿son mas caros que la serie anterior?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie