• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquatimer 2000 ¿Merece la pena el armis?

  • Iniciador del hilo naibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
naibur

naibur

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, estos días estoy con el proceso de selección de mi próxima adquisición.
Uno de los candidatos es el Aquatimer 2000 con esfera blanca y tengo dudas entre el armis y el caucho.
En principio, tenía claro que con caucho pero lo he visto con armis y me ha gustado mucho (con caucho también me gusta).
Teniendo en cuenta que la diferencia de precio son casi 1.000 euros, ¿Creeis que merece la pena el armis?

589375d05e739c263eb38ba039f3d5ca.jpg


d0675cafa93d6267100b14913f3f534b.jpg
 
Duplicado. Perdon
 
Última edición:
Buenas!

Para mi sin duda. Tengo el amarillo con caucho y brazalete y... Nunca he usado el primero.

El brazalete lo hace un RELOJAZO.

Eso si, el precio es el que es...
 
Son gustos...a mi esta pieza solo me gusta con caucho :ok::

lostimage.jpg
 
La diferencia son casi 1000€ al comprar el reloj. Si te lo estas pensando es que te gustan los dos. Píllatelo con armis y compra después si te apetece el caucho, o diles que te lo llevas también y que te hagan una buena rebaja. Si te lo compras con caucho, a ver quien paga después 1100-1300€ por el brazalete.
 
A mi me gusta con caucho.
 
La diferencia son casi 1000€ al comprar el reloj. Si te lo estas pensando es que te gustan los dos. Píllatelo con armis y compra después si te apetece el caucho, o diles que te lo llevas también y que te hagan una buena rebaja. Si te lo compras con caucho, a ver quien paga después 1100-1300€ por el brazalete.

Amén!

Es mucho más barato comprar después el caucho que el armis.
 
A mi me gusta tambien con armix,
le da un toque de distinción al reloj ....

Para el caucho siempre estás a tiempo
 
Me gusta con caucho.
 
  • #10
Me apunto al caucho...creo que le "pega" más que el armis...cuestión de gustos..
 
  • #11
yo lo tengo con caucho y es precioso, me gusta mas es mas deportivo.
 
  • #12
Hay pocos relojes que prefiera con caucho, este es uno de ellos.
Por lo demas, relojazo
 
  • #13
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Hoy me lo he vuelto a probar con caucho y en el caso de que fianlmente me decida por el Aquatimer, el armis lo tengo casi descartado.
 
  • #14
En mi opinión, este modelo no gana con armis...y mira que me gusta el armis, pero no para este.
 
  • #15
Un pepino lo vistas como lo vistas, a por él.
 
  • #16
Pues aunque parece que el armis es espectacular... a mi también me gusta mas con caucho! Aunque la pena es que solo le vale el suyo por el sistema de cambio rapido que usan,,, osea que nada de isofranes ni de otro tipo::cry::
 
  • #18
Yo prefiero caucho. Me parece más deportivo. ;-)
 
  • #19
Creo que no. Es el típico reloj que, como tantos, sólo llevaría con caucho;-)
 
  • #20
Yo con armis o sin el...me da igual ambos me encantan
 
  • #21
con el caucho mas correcto
 
  • #22
Con armis sin pensarlo
 
  • #23
20130104_150302.jpgYo lo tengo en caucho, pero me gustaría probarlo con armis!!
Perdón, en verdad, me encantaría...
 
  • #24
Tendrás por ahí alguna fotillo del sistema Cartier de enganche para el armis?
 
  • #25
La ventaja de tener los dos brazaletes es la polivalencia en el uso y la estética. En verano se "sufre" menos con el brazalete metálico y tiene una estética muy personal y luego tienes todo el invierno para usar el caucho y tener un reloj con un toque más deportivo. Yo si pudiera tendría las dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie