• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien lleva algún modelo de 46 mm ?

Estado
Hilo cerrado
W

wind

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy mismo he abierto un hilo en el foro general para conocer opiniones sobre la comodidad de modelos de 46 mm, ya que me planteo la compra del proximo Grand Ingenieur Mision Earth. Creo que debería haber hecho la consulta en este sub-foro, donde seguramente algunos tendreis el Big Pilot o el Grand Ingenieur y me podeis hacer llegar vuestras sensaciones con ellos en la muñeca. Muchas gracias.
 
Oju po yo con una muñeca de 16cm no veas como me quedaría el reloj, saludos.
 
Depende del tamaño de la muñeca y, sobre todo, de tu gusto personal ... a mi el Gran Ingeniero me encanta como me queda en mi muñeca de 17,5 cm. :D Impone más quizás por su altura que por los 45,5, pero con la correa de coco queda ajustadito y cómodo para mi gusto, más que otros de 44. Influye todo (altura, bisel, correa/armis, asas ...), así que te recomiendo que antes de decidir te lo veas puesto porque hay relojes más pequeños que pueden ser más incómodos o que te parezca que quedan peor.

Si le das al buscador ... verás alguna foto que puse ... no demasiado buena por cierto ya que aún no le doy al macro en condiciones.
 
yo mas de 42 mm por mi muñeca no puedo y he decidido iniciar una batalla en favor de menor tamaño de de reloj
 
Mi experiencia con el Big Pilot:

Tardé un año en decidir la compra, siempre que visitaba la tienda me lo probaba y me parecía exagerado, pedí consejo (igual que tu ahora) y aunque a todo el mundo le gustaba siempre daba miedo el tamaño.

En enero tomé la decisión y me arriesgué, creo que es una de las mejores compras que he hecho. El reloj se ajusta muy bien, no cabecea y una vez "acostumbrado" ya no da la sensación de ser desmesurado y mi muñeca no es grande.


2X4T0224.jpg


2X4T0225.jpg


2X4T0230-2.jpg


A mi hija pequeña si le queda un poco exagerado :D

2X4T2529.jpg


Ya crecerá :)


Para que puedas comparar con relojes conocidos, un Sub y un DeepSea

2X4T2535.jpg
 
Muchisimas gracias por el consejo y las fotografias, así da gusto. Creo que me acabo de decidir, ahora sólo queda esperar.
 
Yo tengo el aquataimer crono titanio de 42 mm y tuve que pedir la correa de caucho extra larga porque la original me quedaba en último agujero????, no tengo ninguno de 46 a excepción de un momo cuadrado bastante grande y estoy contento con el.
caballo grande ande o no ande (eso dicen)
 
Si no es indiscreción ¿cuanto mide el contorno de tu muñeca?

Es que me pasa igual que te pasaba a tí: siempre que lo he visto me ha parecido precioso pero al ponérmelo lo veo grande (mi muñeca es de 19 cm). Quizá sea que hay que llevarlo más tiempo.
 
Si no es indiscreción ¿cuanto mide el contorno de tu muñeca?

Es que me pasa igual que te pasaba a tí: siempre que lo he visto me ha parecido precioso pero al ponérmelo lo veo grande (mi muñeca es de 19 cm). Quizá sea que hay que llevarlo más tiempo.
Mi muñeca es de 18 cm, aún más pequeña, ayer me probe el Grand Ingeniur Mision Earth, Plastiki en una conocida joyería de Madrid y sí, me parecio muy grande pero.... a la vez muy, muy comodo de llevar. Me comentaron que el modelo en negro, que no es edición limitada, llegará posiblemente en septiembre/octubre.
No hay otra manera de decidir, que probandotelo, sorprende por comodo, pero evidentemente es un reloj hecho para ser visto.
 
  • #10
Gracias. En estos tamaños lo ideal sería poder llevarlos un par de horas para ver si de verdad "te ves" con el reloj. Y claro, ante la duda y el precio del posible fallo, me planto y no lo compro...

Gracias por el dato de la serie normal. A ver si en octubre me pruebo uno y decido dar el paso...
 
  • #11
La verdad es que la moda de los relojes grandes sigue pegando fuerte. Los que somos "tipo fino" :D descartamos muchos relojes sólo por eso. Y cada vez está más complicado. Mismamente el nuevo Aquatimer ya está en los 44, al igual que el Ingenieur. ¿No eran enormes los Panerai no hace tanto?

Yo tengo mi límite en los 42. Pero como dicen, hay relojes y relojes, y puede que 44 queden más apañados en función del diseño que 42 en ciertos modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie