• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adaptadores para un IWC Cousteau

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, os hago una pregunta y de paso si me podéis ayudar o decir donde los puedo conseguir.
Me comentaron que hay unos adaptadores para la caja del IWC Cousteau ya que estos modelos (y otros) llevan un dispositivo en la correa o armis que se tienen que apretar los dos para poderlo liberar, los adaptadores que yo busco se acoplan a la caja y ahí puedes ponerle cualquier correa sin tener que ser de la marca IWC, creo que me he explicado bien.
He mirado por Internet y no los he visto, por eso os pregunto.
Gracias anticipadas.
Saludos
El reloj es este:
image.jpg


image.jpg
 
Nunca había oído hablar de esos adaptadores...tengo el mismo modelo y yo después de años buscando, encontré el armis.
Me quedo por aqui a ver si alguien arroja luz
d37bc9f7509e159364478fe17bb4d2ba.jpg
 
Precioso y con el armis has acertado, a ver si sale el tema o si no buscare el armis.
Gracias por mostrar el tuyo
 
Pues así una búsqueda rápida me encuentro esto,

https://www.thedivewatchconnection.com/forum/viewtopic.php?t=533

Aunque imagino que lo que tu quieres es que quede algo más fino como en este otro :-)

https://archive.is/dJsUX/0c07929d9c73f551753f17512ed570326a8c0600

Me interesa, tengo un solo hora y alguna vez lo he pensado, si averiguas más avisa por favor,

Saludos,

Hola a todos/as, os hago una pregunta y de paso si me podéis ayudar o decir donde los puedo conseguir.
Me comentaron que hay unos adaptadores para la caja del IWC Cousteau ya que estos modelos (y otros) llevan un dispositivo en la correa o armis que se tienen que apretar los dos para poderlo liberar, los adaptadores que yo busco se acoplan a la caja y ahí puedes ponerle cualquier correa sin tener que ser de la marca IWC, creo que me he explicado bien.
He mirado por Internet y no los he visto, por eso os pregunto.
Gracias anticipadas.
Saludos
El reloj es este:
image.jpg


image.jpg
 
Última edición:
Algo así me comentaron si, y me gustan, ahora hay que buscarlos que ni idea donde los puedo comprar.
Gracias por los enlaces y las fotos.
Saludos
 
muy bonito y origina ese armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie