• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acoplamiento del caucho en IWC 3568

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola chicos,

Estas navidades me he estrenado en el mundo IWC con la compra del Aquatimer 3568 bisel amarillo y negro, la verdad que es precioso...
Me llamó mucho la atención el sistema que tienen las correas para agarrarse a la caja, lleva como un sistema de muelles que encaja a la caja y no hace falta atornillar ni nada.

Mi pregunta es, los que habéis tenido este tipo de acoplamiento, os ha llegado a coger holgura, o con el paso del tiempo es posible que se llegue a soltar el caucho de la caja?

Voy a ir a bucear con él y la verdad me da un poco de miedo...

Si me podéis contar vuestra experiencia os lo agradecería mucho.

Un saludo,

Josechu
 
Hola Josechu, el mío tiene ya dos años y te aseguro de que vez en cuando le quito la correa para limpiarlo bien, y lo vuelvo a poner, y sigue ajustado perfecto y sin holgura como el primer día, por lo que debes estar tranquilo.
He tenido el SDDS y te aseguro que éste IWC no tiene nada que envidiarle, al contrario, en lo que se refiere a la lectura de la hora, el IWC es increíblemente legible en cualquier circunstancia.
Enhorabuena y disfrútalo sin temor, yo lo hago....
 
Hola, Josechu:

Yo no tengo ningún Aquatimer , pero no hace mucho estuve manosando un Cartier Roadster, que cuenta con el mismo sistema, no en vano la patente es suya. Me fijé especialmente en el sistema de cambio rápido, y me sorprendió gratamente, por las mínimas holguras y la sensación de solidez. Destaco que tenía más años de los que puede tener a fecha de hoy ningún IWC con tal mecanismo, y que las piezas del Aquatimer son, además, a todas luces más robustas (probar si que me lo he probado).

Si aún así crees que bucearías incómodo, te recuerdo una opción más...

strap.jpg

wus

El adaptador para el velcro de buceo. Le incorporas una NATO y entonces tendrían que soltarse LAS DOS PIEZAS para perder el reloj. IMPROBABLE.

De todos modos, hablamos de un DIVER IWC... Creo que es garantía más que suficiente.

Un saludo!!
 
Jo chicos muchas gracias por vuestras respuestas la verdad que me ha quedado superclaro!
Este reloj me encanta, me quedé con las ganas de comprarmelo con crono pero es que subía muchísimo....

hay muchos foreros que tengan el actual 2568 en amarillo y negro? porque la verdad no sé si es un reloj "popular" o todo lo contrario....

Un saludo,

Josechu
 
hay muchos foreros que tengan el actual 2568 en amarillo y negro? porque la verdad no sé si es un reloj "popular" o todo lo contrario....

Un saludo,

Josechu

Pues viendo que eres de Madrid, por aquellos lares, haberlos, haylos :-P

000zb90p

pics.livjournal

Aunque se trata de un acto promocional, me consta que al menos el señor Casillas lo ha usado "de calle".

Y sin duda se trata de un modelo conocido y codiciado en el foro, precisamente en tal color y sin crono. Foreros que lo tengan, claro, varios. Es cuestión de tirar de buscador, y así verás por tí mismo si gusta o no ese pepino.

Disfrútalo!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie