• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...¿y ahora cómo saco el plexy?

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Viene de https://relojes-especiales.com/thre...to-de-un-seiko-de-señora.405531/#post-4902342

Ahora quiero sacar el plexy para pulirlo y limpiar la caja bien a fondo...

lostimage.jpg


Juraría que sale de dentro hacia fuera, pero no hay manera.

Veo en vídeos que el plexy casi se desprende solo, pero yo no lo he conseguido, y por eso pregunto:
- ¿seguro que es de dentro hacia fuera?
- ¿igual necesito una prensa?

Gracias por vuestra ayuda (y vuestra paciencia, jaja)
 
Si sr. es de la caja al exterior, inentalo sin miedo pues a veces algunos cuestan, y si tienes pulpo para sacarlos lo haces con esa herramienta.

Cram.-
 
Empuja de dentro hacia fuera. Pero no de cualquier manera que se rompe y la lias.
En una prensa pon un tas mayor que el cristal y uno lo mas ajustado posible al diámetro del cristal por la parte de dentro (ojo hazlo en sentido contrario a como se ponen los cristales) y empuja poco a poco. Tendría que salir.
 
Finalmente he sacado el plexy desde dentro hacia afuera apoyándolo boca abajo en un trapo doblado y dándole con un martillo (usando un corcho del tamaño....)
Gracias por vuestra ayuda!!
 
Fácil! Jejeje
 
Finalmente he sacado el plexy desde dentro hacia afuera apoyándolo boca abajo en un trapo doblado y dándole con un martillo (usando un corcho del tamaño....)
Gracias por vuestra ayuda!!
Me parece una exageración y muy arriesgado.
Hay quien, con la máquina fuera, cierra el reloj y mete aire a presión con una jeringuilla desechable ajustada al tubo de la corona.
Por la presión interior el plexi sale con facilidad.
Yo no lo he hecho nunca.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie