• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Ministry 710 New Look

Estado
Hilo cerrado
Grean

Grean

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

Ya desde hace tiempo estaba pensando en añadir a mi caja un reloj con unas caracteristicas muy particulares.
tenía que ser automático, con correa de piel marrón y dial azul.

El porqué de esto creo que lo contaré en la sección de rusos donde creo que encaja más.

Así que sin más, os dejo el proceso de modificación de mi Vostok Amphibia 710.

Lo primero presentar los accesorios, nuevo bisel toothed stainless steel con insert azul de Seiko. Decir que el insert ha llegado perfectamente empaquetado, acompañado de una foto de una bobber con dedicatoria en el reverso a mano de vendedor. Genial cuando tu otra pasión son las motos :)

lostimage.jpg


Aquí presento mi Ministry ya con la corea desmontada y listo para customizarlo.

lostimage.jpg


Lo primero protegiendo bien la caja con cinta aislante he desmontado el bisel y he limpiado bien todas las ranuras. Ha sido bastante fácil y rápido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Aquí el bisel nuevo con el insert. Decir que como este reloj no tiene los típicos "clics" como los Seiko, no tiene un posición fija lo que permite montar el insert en el bisel antes de colocarlo en el reloj ya que siempre puedes alinearlo una vez montado. Si fuera un Seiko, montaría el bisel y después colocaría el insert perfectamente alineado con las 12.

lostimage.jpg


A la hora de montarlo, tengo que decir que ha sido dificil, el nuevo bisel no quería encajar y el alambre que lo sujeta no ayudaba. Al final la solución a sido empezar a encajar el bisel por la parte abiarta del alambre y empezar a girar hasta que ha encajado perfectamente y sin apenas esfuerzo.

lostimage.jpg


Y por último, mi nuevo ruso totalmente terminado.

lostimage.jpg


Espero que os guste, a mi ME ENCANTA :ok::
 
Yo no veo las fotos,no se si seré el único.
 
Es raro, me he metido sin logearme desde otro PC y sí que se ven...
 
Genial felicidades
 
Muy chulo el mod, me encanta como se pueden modificar los biseles de los vostok, el tema de la correa directamente no lo veo, me gustan mas en negro y/o por supuesto las nato que casan con los vostok de vicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie