• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor de mods

  • Iniciador del hilo XPonce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
XPonce

XPonce

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

Hay un hilo abierto en el foro general pero creo que este es un mejor lugar.

Al igual que otro compañero, me dispongo a empezar a hacer algunas modificaciones y quería empezar por el Seiko fff. La cuestión es que solo he encontrado un vendedor para este que es Dagaz watches.

¿alguien ha comprado ahí? ¿sabéis si envían a España?

¿y alguien sabe de más vendedores de estos mods?


Un saludo!!
 
Si que envía. Mira también Yobokies
 
Tambien tienes a don EBAY... JEJE
 
Dagaz es una buena opción. Envía a España.
Yobokies también, aunque tiene sus matices y a veces puede ser un poco fastidioso. Las agujas para el FFF dorado, al menos en la época en que yo las compré, sólo las tenía Yobokies. Has de hacer los pedidos por email, a menos que haya cambiado recientemente.

Saludos.
 
Última edición:
Yo he comprado a Dagaz y también a Yobokies; los dos envían a España sin problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie