• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transplante

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, si alguien consulta el foro de compraventa ha podido ver este anuncio...

https://relojes-especiales.com/threads/radiant-blumar-609.191163/

El caso es que aunque el reloj me parecía algo pequeño, la esfera me gustaba y el movimiento AS funcionaba perfectamente, así que pensé... ¿Por qué no pasarlo a una caja más grande y acorde a mi muñeca?

Así que me puse manos a la obra, primero la caja, de acero con bisel externo de un Festina de cuarzo que murió hace tiempo...

lostimage.jpg


... como el movimiento-esfera es algo más pequeño, tuve que buscar una bata-adaptador, así que el bisel externo de plástico de un viejo Mortima de tamaño cadete me pareció adecuado...

lostimage.jpg


... y así es como queda dentro de la caja...

lostimage.jpg


... Este es el nuevo "inquilino"...

lostimage.jpg




... y así queda alojado en su nueva "casa"...

lostimage.jpg


... y este es el resultado final...

lostimage.jpg


P.D. : La aguja segundera se perdió en el transplante gracias a la colaboración de un pequeño "ayudante", pero bueno el caso es que el reloj funciona y da bien la hora, espero haberos entretenido. Un saludo a todos!
 
Pues te ha quedado muy majo, enhorabuena por el trabajo :ok::
 
Enhorabuena por este exitoso transplante :clap: , Me gusta como te ha quedado.
El aspecto del cuadrante casa muy bien con la caja que le has puesto.
 
Última edición:
Encontré la aguja segundera!!!! Estaba dentro de una lámpara de pie ¿? en la pantalla de papel, je je.

es esta...

lostimage.jpg


... y aquí colocada de nuevo en su sitio, donde debe estar y no en una lámpara.

lostimage.jpg


Gracias por vuestras opiniones y un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie