• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trabillas

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
La trabilla, es la parte mas débil de la correa, cuando se nos rompe, no siempre encontramos de repuesto, esta es una solución económica y practica, para alargar la vida util de las correas, to ricas de fontanería.

016.jpg015.jpg018.jpg
 
Última edición:
9c0c72fed3bb29a86e9c7813e6f31dea.jpg
Oye pues te vas a reír pero yo tengo un Casio con una junta de esas.La verdad que lo puse después de mucho pensar ya que la que traía la correa de origen no duró nada,y eso que es un Casio.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
9c0c72fed3bb29a86e9c7813e6f31dea.jpg
Oye pues te vas a reír pero yo tengo un Casio con una junta de esas.La verdad que lo puse después de mucho pensar ya que la que traía la correa de origen no duró nada,y eso que es un Casio.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk

No es ninguna tontería, es un problema, con el que me encuentro muy a menudo, y cuando le digo al cliente que tiene que comprar otra correa, la reacción del cliente, no es nada grata, y como bien dices después de mucho pensar di con esta solución, y la reacción de mis clientes, esta siendo muy buena, ya tan solo me falta conseguirlas de colores.
 
Última edición:
Pues me acabas de arreglar un par de correas que tenia por ahí... Gracias por el aporte.:ok::
 
Oye pues es muy buena opción y le queda bastante bien a la vez que es muy original.

Os dejo un enlace de la bahía donde venden unas trabillas genéricas de silicona, por si a alguien le pudieran servir:

lostlink.jpg
 
Vaya idea!!! Para una emergencia no esta nada mal
 
Si es que lo que no se nos ocurra a los españoles.....felicidades por el aporte. :clap:
 
genial, no se me hubiera ocurrido
 
  • #10
Muy buena idea la verdad!!
En mi caso al no usar prácticamente correas que no sean inox, aún no me había encontrado con este problema.
 
  • #11
Es más buena la idea de lo que parece... No solo soluciona su función principal, sino que es ideal porque al ser circular y de material plástico se tensa quedando prieta en los laterales de la correa; con lo cual no se desliza y une perfectamente el paso de la otra correa :ok::
 
  • #12
Sí señor, ingeniosa solución [emoji1] .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie