• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tornillo para armis SAWC

  • Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FredericChopinn

FredericChopinn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,
No sé si este hilo debería ir en este subforo, espero no estar muy desorientado :)

La cosa es que el otro día dando un paseo con mi sawc albatros, el cual me pongo 1 vez al año, se me perdió un tornillo de los que unen los eslabones del armis, y puesto que ya no existe ni la marca... Me preguntaba si me podríais dar un consejo sobre dónde encontrar uno. Igual es compatible algún tornillo de la misma longitud?

Gracias por leer.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sin ver el tornillo ni que tipo de tornillo nada podemos hacer por adivinarlo...

No obstante, sea cual sea el tornillo si no se encuentra se puede hacer en el torno.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie