• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tija

  • Iniciador del hilo tomas manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomas manuel

Novat@
Sin verificar
tengo un reloj Dogman prima, el cual funciona perfectamente pero le falta la tija. Su calibre es fontainemelon 70 y me gustaría saber si una tija que venden en relojes todocolección es la que necesita. Esta es: ronda tija para FHF 7 3/4 34. uN SALUDO Y GRACIAS A TODOS LOS FOREROS.
 
VEO QUE NADIE DE LOS QUE HA VISITADO MI SOLICITUD DE AYUDA ENTIENDE SOBRE TIJA, ESPERO QUE TARDE O TEMPRANO ME RESPONDAN A MI PREGUNTA LA CUAL VUELVO A HACER: Tengo un reloj Dogman, el cual su maquinaria es FONTAINEMELON (FHF) 70 Y MI PREGUNTA ES SI UNA TIJA FHF 7 3/4 LE VALDRA A ESTE RELOJ.
 
Hola tomas manuel.
Creo que vas un poco desencaminado. Gritando y exigiendo no vas a conseguir nada.
¿Puedes comprender que igual la gente que ha visitado tu hilo, en la cual me incluyo, no sepa ayudarte? Como es mi caso, dicho sea de paso.
:nea:
 
Pues no sabria decirte...si pones una foto del calibre de tu reloj...a lo mejor te podemos ayudar...porque si no...no podemos adivinar quien fabrico esa maquina....de nada!;-)
 
Perdonar si creeis que voy gritando y exigiendo, pues no es la educación que tengo y en ningún momento ha sido mi intención. Lo único que he pretendido es escribir de nuevo para que mi pregunta no quede en el olvido y que los que saben de esto y que aun no han leido mi solicitud puedan ayudarme. Te agradezco que me hayas contestado y en este caso, aunque no ha sido mi intención, me hayas corregido en el modo de redactar de nuevo mi pregunta. Un saludo.
 
Gracias por tu amabilidad de contestarme y mas adelante pondré foto del movimiento y del reloj en general. Pero tardaré algún tiempo pues me encuentro de vacaciones y el reloj en si lo tengo en mi domicilio. Un saludo.
 
perfecto! es que viendo el calibre,podriamos decirte si la tija encaja o no...asi,a pelo,adivinarlo...es complicadillo!;-)

Un saludote.
 
Buen día tomas manuel; esta tarde - cuando llegue a mi taller de repuestos antiguos le escribiré y le daré una solución. El FHF 34 es una máquina de mujer y no vá para el FHF70.
Espere hasta la tarde de hoy. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina.
 
Buen día tomás manuel; recién llegué al taller y le confirmo que tengo la tige FHF 70.
En caso de tener un pariente o amigo aquí en Bs.As. - la puede retirar gratuitatamente.

Amigo - le comunico que no realizo envíos a ningún lado. Gracias por entender.
En caso de necesitar mi dirección - envíe un privado y se lo daré.

Aquí le doy los calibres donde las tiges tienen convertibilidad con el FHF 70.

70-1
70-2
70-2N
70-3
701
701-2
701-3 Y OTROS.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
Don luis muchas gracias por tu rápida respuesta. No tengo familia en argentina, bueno si, ya que un bisabuelo mio y procedente de ponferrada, dejo hijos en buenos aires, de los cuales no tengo noticias; pero dadas las referencias que me da intentaré conseguir una en sevilla, que es lo mas cercano a huelva que tengo. Un saludo.
 
  • #11
Perdonar si creeis que voy gritando y exigiendo, pues no es la educación que tengo y en ningún momento ha sido mi intención. Lo único que he pretendido es escribir de nuevo para que mi pregunta no quede en el olvido y que los que saben de esto y que aun no han leido mi solicitud puedan ayudarme. Te agradezco que me hayas contestado y en este caso, aunque no ha sido mi intención, me hayas corregido en el modo de redactar de nuevo mi pregunta. Un saludo.

Faltaría más, para eso estamos, para ayudarnos en lo posible.
Me alegro que te hayan solucionado, al menos parcialmente, el problema. A ver si tienes suerte y encuentras la pieza en España.
:)
 
  • #12
de nuevo te doy las gracias por tu interés, un cordial saludo. TOMÁS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie