• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taquimetro oro rolex daytona

  • Iniciador del hilo Montgomerie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Montgomerie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, podriais ayudarme a saber como rellenar de color negro los numeros de la escala taquimetrica de el bisel de un Daytona 16523 de 1992, se les ha quitado el color y no se ven bien, ¿algun truco?

espero haberme explicado bien, con el uso se le ha ido el color negro de el interior.

gracias
 
Yo utilizo pintura de maquetas que no necesitan imprimación y queda muy bien.
Tengo un certina DS podium al que se le quitó la pintura de uno de los nº. Compré una latita en negro satinado, que ni es mate ni es de brillo, agita muy bien la lata para que se mezcle bien la pintura, aplicas la pintura con algo fino, yo usé la punta de un palillo de dientes, recubre bien el nº a repasar y limpias con un paño la pintura sobrante sobre el bisel. Si es necesario lo repites por si queda alguna parte sin pintar después de pasar el paño (hazlo de nº en nº, no todos a la vez).
Mañana haber si pongo una imagen de mi reloj para que veas el resultado.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muchas gracias

Yo utilizo pintura de maquetas que no necesitan imprimación y queda muy bien.
Tengo un certina DS podium al que se le quitó la pintura de uno de los nº. Compré una latita en negro satinado, que ni es mate ni es de brillo, agita muy bien la lata para que se mezcle bien la pintura, aplicas la pintura con algo fino, yo usé la punta de un palillo de dientes, recubre bien el nº a repasar y limpias con un paño la pintura sobrante sobre el bisel. Si es necesario lo repites por si queda alguna parte sin pintar después de pasar el paño (hazlo de nº en nº, no todos a la vez).
Mañana haber si pongo una imagen de mi reloj para que veas el resultado.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Antes de nada muchas gracias, el reloj lo lleve a Rolex hace cuatro años a revisar y me dijeron que el bisel no lo pulian porque se comia la numeracion, pero ya tiene muchos años y esta feo, una pregunta ¿la pintura restante hay que quitarla al momento o la dejo secar, un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 45
Un reloj de esa entidad se merece que lo lleves al SAT.no te va a salir tan caro y te dejaran el bisel como nuevo.
no te arriesgues,que es de oro.
 
Un reloj de esa entidad se merece que lo lleves al SAT.no te va a salir tan caro y te dejaran el bisel como nuevo.
no te arriesgues,que es de oro.

Hombre... un bisel de oro barato no va a salir, pero al menos lo dejarán perfecto.
 
Buen día amigos; me parece que debemos tener respeto a este reloj. No lo toque y lleveló a un sat Rolex unicamente.
Hay relojes que podemos tocar y arruinar - tengo cientos de ellos para jugar - pero un reloj de este nivel...
Un saludos y gracias. Luis desde Argentina
 
La pintura sobrante y que queda sobre el bisel la quitas al instante. Tampoco hay que correr que no es como el "loc-tite".
Mira el resultado en mi Certina, haber si adivináis cual es el que tuve que retocar...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Ahora algo más concreto...
lostimage.jpg



La solución es....







lostimage.jpg

;-);-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Asi lo hare gracias riky por tu ayuda

La pintura sobrante y que queda sobre el bisel la quitas al instante. Tampoco hay que correr que no es como el "loc-tite".
Mira el resultado en mi Certina, haber si adivináis cual es el que tuve que retocar...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Ahora algo más concreto...
lostimage.jpg



La solución es....







lostimage.jpg

;-);-)
A TODOS LOS INTERESADOS:
Soy coleccionista de relojes, entre ellos varios rolex vintage, este DAYTONA en concreto lo compre en PERODRI Bilbao en 1991, lo he llevado a el SAT tres veces en su vida , de el guardo caja, estuche ,calendario, documentacion ,y facturas de todas las revisiones,"COMO SE MERECE".
Pero, no se trata de cambiar ningun bisel, porque como bien he dicho con anterioridad en Rolex no te pulen el bisel taquimetrico para no desgastarlo, y yo lo utilizo, pues bien para que lo sepais todos los interesados , ya lo he hecho tal y como me dijo RIKY y ha quedado perfecto:yhoo::
GRACIAS RIKY POR TU DESINTERESADA AYUDA.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A TODOS LOS INTERESADOS:
Soy coleccionista de relojes, entre ellos varios rolex vintage, este DAYTONA en concreto lo compre en PERODRI Bilbao en 1991, lo he llevado a el SAT tres veces en su vida , de el guardo caja, estuche ,calendario, documentacion ,y facturas de todas las revisiones,"COMO SE MERECE".
Pero, no se trata de cambiar ningun bisel, porque como bien he dicho con anterioridad en Rolex no te pulen el bisel taquimetrico para no desgastarlo, y yo lo utilizo, pues bien para que lo sepais todos los interesados , ya lo he hecho tal y como me dijo RIKY y ha quedado perfecto:yhoo::
GRACIAS RIKY POR TU DESINTERESADA AYUDA.


De nada, ha sido un placer poder ayudarte. Lo que has hecho es lo que le harían en el SAT (me refiero a pintar la grafía del bisel), y te cobrarían como si lo hubiera hecho Miguel Ángel :laughing1:.
 
  • #10
Por cierto, haber si son posibles unas fotos de esa maravilla de reloj.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Una pregunta ¿serviria tambien un esmalte acrílico para esa funcion?

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie