• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer wn131k pulido

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
Después del éxito en otros relojes de hacerle un pulido voy a poner el que actualmente estoy intentando poner a punto.

Se trata de un tag heuer wn131k de mujer que con un uso intensivo está muy arañado. Su armis tiene partes pulidas a espejo y otras partes cepillado.
Con ayuda de herramientas con dremel que enseñaré con fotos espero dejar como nuevo este modelo.

Su estado actual.
IMG_20191224_173542.jpg

CM191224-173817003.jpg

CM191224-173828004.jpg

CM191224-173853005.jpg

CM191224-173755001.jpg

Es difícil apreciar realmente pero espero que se vea la diferencia.
Lo primero es limpieza con pequeño cepillo. Después limpieza de armis con ultrasonidos.
 
Pobre chiquitín, lo que ha vivido...
A ver cómo queda.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
[emoji897][emoji897]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los discos que utilizaré.


IMG_20191226_063859.jpg
De izquierda a derecha utilizo uno tipo trapo con una pasta para metales que consiguen un pulido muy fino después utilizo la última tipo gamuza de cuero para quitar restos de material o pasta.


CM191226-063926001.jpg

El disco azul parece muy agresivo pero no es así es como de goma con pequeñas partículas que consigo el efecto de cepillado. No es más agresivo que un estropajo pero mucho más preciso que esta última. Ideal para armis que tienen parte de pulido en espejo y otra parte cepillado
 
Última edición:
Buena artillería. La pasta de pulir, cual usas?

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Buena artillería. La pasta de pulir, cual usas?

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Una pastilla que se vende en ferreterías. Que es para ponerlo en el disco encendido. Más duro que una pastilla de jabón. No es recomendable pasta pulidora. Luego pongo la marca que lo guarde ya todo.
 
Voy a ir poniendo las diferentes fotos del antes y despuésm es difícil con una cámara de móvil pero el resultado aunque en persona es notable. Puede apreciarse en las humildes fotos.

Los eslabones arañados
CM191226-191729003.jpg

Laterales deberian estar pulidos a espejo. Se puede apreciar las primeras pasadas con las que están sin tocar
CM191226-192647004.jpg

Aquí se puede apreciar que el primer eslabón está más o menos terminado y el siguiente aún no
CM191226-195419005.jpg


El lateral debería estar pulido a espejo pero al ser un reloj de mujer, esta suele llevar más pulseras que lo dejan muy arañado.
CM191226-193916001.jpg


Con una primeras pasadas...
CM191226-194255003.jpg

El resultado. No es la mejor luz, ni la mejor cámara.
IMG_20191226_205042.jpg
 
Última edición:
Buff, tiene tralla ese Tag. A ver el resultado final, seguro que lo dejas estupendo.
Esperamos esas fotos.
Un saludo.
 
Buff, tiene tralla ese Tag. A ver el resultado final, seguro que lo dejas estupendo.
Esperamos esas fotos.
Un saludo.

Ya terminé. En las fotos se pueden ver parte terminada y parte sin tocar para que se vea la diferencia
 
  • #11
Voy a ir poniendo las diferentes fotos del antes y despuésm es difícil con una cámara de móvil pero el resultado aunque en persona es notable. Puede apreciarse en las humildes fotos.

Los eslabones arañados
Ver el archivos adjunto 764277

Laterales deberian estar pulidos a espejo. Se puede apreciar las primeras pasadas con las que están sin tocar
Ver el archivos adjunto 764278

Aquí se puede apreciar que el primer eslabón está más o menos terminado y el siguiente aún no
Ver el archivos adjunto 764279


El lateral debería estar pulido a espejo pero al ser un reloj de mujer, esta suele llevar más pulseras que lo dejan muy arañado.
Ver el archivos adjunto 764280


Con una primeras pasadas...
Ver el archivos adjunto 764282

El resultado. No es la mejor luz, ni la mejor cámara.
Ver el archivos adjunto 764283
Vaya currada compañero....
Por mera curiosidad, que tiempo ye llevo todo el proceso?

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #12
No es mucho. Con la dremen.
20 minutos limpiando con jabón, cepillo y con el aparato de ultrasonido.
Puliendo 2 horas y media más o menos.
Luego limpiar los restos de pasta con un trapo
 
  • #13
No es mucho. Con la dremen.
20 minutos limpiando con jabón, cepillo y con el aparato de ultrasonido.
Puliendo 2 horas y media más o menos.
Luego limpiar los restos de pasta con un trapo
Pues un tiempo bien invertido sin duda compañero. Cuando puedas dime que pasta es la que usaste que me interesa tenerla "controlada"
Gracias

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #14
espectacular el resultado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie