• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sucedaneo daytona

  • Iniciador del hilo Dynaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dynaco

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros la estética del Daytona me enamora , no lo podre comprar por su precio , y no me gustan las imitaciones . Que problemas puedo tener en montar este kit , con una maquinaria ETA 7750 .
Gracias de antemano por vuestras ideas .
lostlink.jpg
 
Problema no se, lo que si se es que ese dial, agujas, etc no se parece en nada a un Daytona, a un Sinn, IWC aun pero en un Daytona no se parece ni la posicion de los subdiales, ni las agujas, ni el segundero, ni el texto y grafia de la numeracion, ni en el calendario ya que el Daytona no lo tiene, en fin, parecido a un Daytona no te va a quedar.
 
Hola:
Yo tengo un chinorro: un K&S, que homenajea al 'Daytona' y, de vez en cuando, lo saco a pasear... En otro orden de asuntos, el proyecto que te propones es sencillamente apasionante, y, tanto la máquina como el resto de lo componentes elegidos, tienen la sobrada calidad y prestigio para llegar a buen puerto. Porfa, si emprendes dicha empresa, tennos informados de la marcha de la obra, porque, desde luego, todos disfrutaremos sobremanera con él...; aparte de comentarte que "en las grandes empresas el mérito está en intentarlo"... Saludos y al toro
 
Última edición:
Prff sólo viendo la foto macro del armys, en donde se ven los acabados del mismo e incluso la cabeza del tornillo del pasador que parece que no tenga ni profundidad en la ranura para el destornillador hacedar una idea de la calidad del mismo... nose yo buscaría algún reloj de inspiración ya montado
 
A mi el proyecto de montar tu el reloj me gusta.

Pero el reloj en sí no me convence
 
Ese armix está tallado a bocaos........
 
Hola compañero, el precio del conjunto no me cuadra, ese calibre ETA 7750 en tiendas para profesionales está sobre unos 430€, puede que sea un movimiento chino.
 
Es que, el calibre, no va incluido...
Hola compañero, el precio del conjunto no me cuadra, ese calibre ETA 7750 en tiendas para profesionales está sobre unos 430€, puede que sea un movimiento chino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie