• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sonda de Galy

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
:yes: Porque la sonda de Galy, pues porque Galy va teniendo una edad.


001.JPG
 
Última edición:
El destornillador es una sonda, y nos transmite los sonidos, yo la utilizo para centrar los relojes de pared, coloco la punta del destornillador en la rosca de fijar el minutero y acerco la oreja al mango, con ello consigo un sonido limpio y claro, sobre todo en ambientes con contaminación acústica, por ejemplo en grandes superficies, que son los que me ha tocado trabajar estos últimos años, también se suele utilizar en otras profesiones, por ejemplo, a través de la sonda de Galy, se detecta el ruido y estado de los cojinetes de los motores.
 
Gracias por compartir tus inventos con nosotros. Siempre se ha dicho que la relojería es la profesión de las mil herramientas y veo que no era una exageración.

Cruzando el río Mara.
 
Yo uso un estetoscopio de un juego de la muñeca chavel que va de coña :laughing1:

Cram.-
 
Yo uso un estetoscopio de un juego de la muñeca chavel que va de coña :laughing1:

Cram.-


Así que jugando con muñecas, :friends: es que somos como niños, yo sigo jugando con los espejos de las muñecas. :Cheers:.
 
Como decia mi abuelo “ el atornillador " , porque para desatornillar algo primero habrá que atornillarlo ,no?
Hombre sabio , y mecánico ajustador en Eibar......casi ná.
A mí me enseñó a escuchar el campaneo de los pistones del motor de la moto, y se oye que te mueres..... Y todo con un atornillador.
 
Última edición:
Muy buena solución

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Gracias por el aporte, no se me habría ocurrido ni en 1000 años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie