• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sois una mala influencia / ¡Arañazos, temblad!

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Este hilo sirva como DENUNCIA a la CRI más rara de mi vida

Me empiezo a interesar por el tema del pulido y corregir defectos del reloj, me pongo a leer (soy un chico aplicado) y venga, todo el mundo con la Dremmel, con los discos, las pastas, el oxido de cerio, las "resurrecciones" de relojes maltratados y claro, uno no es de piedra...

6f7bfc87ba7c263ad5a0dbb93ba9d21c.jpg


19,95 eur y no me podido resistir

Lo que me fascina y molesta a la vez es que no tengo ni idea de como usarla :-( pero entiendo que, a base de ensayar sobre materiales que no me importen, puedo llegar emplearla sabiamente sobre cajas y armis.

De hecho, el cierre maltratado por la mala vida de mi Mako I y algunas rascadas del insert son el primer objetivo, superada la fase de aprendizaje.

Dicho esto y desconectando la ironía... Espero haber hecho buena compra.
 
Última edición:
Bricomart tendría que estar prohibido para todo inocente que no sea profesional con una nave para almacenar maquinaria y herramientas.
Buena suerte con los experimentos amigo, admiro a los que tienen paciencia y no son unos manazas como yo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tengo la misma desde hace años...y es genial ...para brazaletes metálicos te recomiendo algo mucho mas barato que un disco.
Corta circulos de estropajos verdes y los unes con uno de los palitos metálicos que trae la máquina y su tornillo. Así creas tu propio disco....para rayones débiles el armix metálico....mano de santo
 
Cuanto me queda por aprender...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A primera vista, parece tener todo lo necesario para empezar y disfrutar. Buena compra.[emoji106]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Buena compra compañero.
Suerte en este nuevo periplo de el pulido, sacar arañones ...etc.
Espero que nos pongas fotos de tus avances en esto del brico.
Un saludo.;-)
 
A por los arañazos!!!! jajaja
 
Donde la has comprado compi?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
19?

eso es regalado!!!
 
  • #10
Una pregunta, no sé si tonta o no...para pulir no tienes que vigilar mucho con las revoluciones del dremel?
 
  • #11
Voy a tener que agenciarme una de esas, luego resultan tremendamente prácticas. Si te animas con los pulidos, aquí estaremos para echarles un vistazo [emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #12
Buena compra compañero.
Suerte en este nuevo periplo de el pulido, sacar arañones ...etc.
Espero que nos pongas fotos de tus avances en esto del brico.
Un saludo.;-)


Voy a tener que agenciarme una de esas, luego resultan tremendamente prácticas. Si te animas con los pulidos, aquí estaremos para echarles un vistazo [emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Cuando me lance, de momento me sigue pareciendo una montaña

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Donde la has comprado compi?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es una oferta de Leroy Merlín de las Navidades pasadas. Entiendo que tendrán cosas similares, en calidad y precio

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
  • #16
Una pregunta, no sé si tonta o no...para pulir no tienes que vigilar mucho con las revoluciones del dremel?
No lo sé :-( pero hay mucho material en Youtube sobre los pulidos que pueden serte de ayuda

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
  • #17
Gracias a todos por los comentarios y aportes. Cierro el hilo :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie