• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sirve un dial de 007 para Dojo?

  • Iniciador del hilo naibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
naibur

naibur

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Tengo una duda, he pedido un dial y un juego de agujas a Yobokies para Seiko 007.
Como tadavía no tengo el reloj, al estar mirando para comprarlo, creo que prefiero el Dojo por su mayor tamaño.
¿Alguien me puede decir si el dial que he pedido para el 007 me serviría para un Dojo?
Las agujas, supongo que si.
Saludos
 
Tengo los dos y tienen dimensiones diferentes. El dial es más pequeño el del 007 que el del SRP043 Dojo. Las agujas ya no lo sé por que no lo he abierto (todavia.....)

Algun compañero con más experiencia podrá asesorarte más.

saludos.
 
Tengo los dos y tienen dimensiones diferentes. El dial es más pequeño el del 007 que el del SRP043 Dojo. Las agujas ya no lo sé por que no lo he abierto (todavia.....)

Algun compañero con más experiencia podrá asesorarte más.

saludos.

Ok, muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie