• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6119-8095, Pulir y sacar abolladura en cierre

  • Iniciador del hilo Whipon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Whipon

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, cómo andan?.Hace unos dias compré un Seiko 6119-8095 setentoso, lleno de mugre, en muy mal estado.Le pegué una buena limpiada a la malla y a la caja y se lo llevé al relojero de mi barrio.Soy estudiante de relojeria pero aún no estoy al nivel de poder reparar un reloj de pulsera, recién estoy viendo despertadores, ja, ja.


Bueno, les paso unas fotos para que vean en que estado me lo entregó el relojero:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Como pueden ver le haria falta una pulida y quitarle esas abolladuras al cierre. No se lo dejé al relojero más tiempo para que solucione estos inconvenientes por ansioso, no pude esperar más.


Tengo un dremmel con el que pensaba pulirlo y quitarle las rayas y un martillo de relojero para quitar las abolladuras.


Me gustaria si podrian darme algunos consejos acerca de las 2 tareas, nunca las he realizado, soy algo novato.


Gracias de antemano ;).
 
Pulir con la dremel puede ser arriesgado, pues el resultado si se te va la mano puede ser nefasto. No obstante con relojes baratos yo lo he intentado y sin ser un acabado profesional ni mucho menos se quedan aceptables.

Lo que hago es: