• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seifo FFF con agujas tipo plo-prof

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
hola a todos,

aqui presento mi ultima mod, no es nada del otro mundo, unicamente cambio de agujas en un seiko fff de color azul, un proyecto que me rondaba hace mucho tiempo y al que por fin di forma el pasado sábado por la noche. Las agujas son de Dagaz y el reloj salio del Fcv. os dejo las fotos, gracias por mirar , todos los comentarios seran bien recibidos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


sencillo y resultón, verdad ??
 
Pues sí, compañero. Estupendo. Sencillo y efectivo, como suelen ser las grandes ideas ;-)
Que lo disfrutes.
 
No me disgusta, pues no hace un contraste feo.:)

Cram.-
 
Muy guapo!le queda perfecto! como si fuera de serie, vamos............
 
Le queda muy bien su nuevo look. :ok::
 
Queda muy muy bien!!!!
 
Me gusta el resultado
 
Muy bien, se lee la hora a varios kilómetros :ok::
 
la mejora es evidente
 
  • #10
Mucha más visibildad diurna.Que tal el lume?
 
  • #11
Es lo mismo que te iba a preguntar yo, porque el lumen de seiko es inmejorable
 
  • #12
Te ha quedado muy guapo. :ok::
 
  • #13
Te ha quedado perfecto. Gana muchísimo, enhorabuena.
 
  • #15
Me ha encantado tu mod. Yo tengo el FFF en negro ¿qué tal le quedarían esas agujas?. Uff, se me había pasado por la cabeza el cambiar las de mi SKX007 por unas plongeur de Dagaz, pero estas tampoco quedan mal ¿o cambio las dos? ¡Que lío!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie