• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda Cutre Nato casera de piel

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
querosan

querosan

Milpostista
Sin verificar
Hola, de esto que puede salir ...


FullSizeRender (7).jpg




Me quede con el gusanillo de hacer otra y me puse :

IMG_9037.jpg


En esta me anime a coser , queda muy bien :

FullSizeRender (12).jpg


FullSizeRender (13).jpg


Muchas cosas a mejorar ...

FullSizeRender (14).jpg


Todo es reutilizando cosas que tenia por casa .

FullSizeRender (15).jpg


FullSizeRender (8).jpg


FullSizeRender (11).jpg


FullSizeRender (9).jpg


FullSizeRender (10).jpg


Saludos y gracias por pasar.
 
Cutre??? Eso de cutre no tiene nada esta wapisima esa correa que has hecho enhorabuena.
Ah y te digo otra cosa si esa correa estuviera puesta en el expositor de una relojeria valdría mas de 40€ y cualquiera almenos yo los pagaria
Asi que felicidades por el trabajazo realizado
 
Cutre??? Eso de cutre no tiene nada esta wapisima esa correa que has hecho enhorabuena.
Ah y te digo otra cosa si esa correa estuviera puesta en el expositor de una relojeria valdría mas de 40€ y cualquiera almenos yo los pagaria
Asi que felicidades por el trabajazo realizado


Gracias por los ánimos compañero !!!

Tienen muchas cosas por mejorar, pero lo que yo digo, para mi me llega !!!
 
Hola compañero!
Puede que tu nato tenga pequeños detalles que mejorar, pero el orgullo de hacerla tu mismo, eso no tiene precio.
Que la disfrutes y sigue practicando que la siguiente será mejor
 
Hola compañero!
Puede que tu nato tenga pequeños detalles que mejorar, pero el orgullo de hacerla tu mismo, eso no tiene precio.
Que la disfrutes y sigue practicando que la siguiente será mejor

Gracias por comentar , si , el hacerla uno mismo esta muy bien, saludos.
 
Chapeau! Os envidio a los que sois capaces de hacer este tipo de cosas. Yo tengo la misma destreza para este tipo de cosas que si las hiciera con los pies [emoji5]
 
Chapeau! Os envidio a los que sois capaces de hacer este tipo de cosas. Yo tengo la misma destreza para este tipo de cosas que si las hiciera con los pies [emoji5]


jajaja que bueno !!! Pues, si te digo la verdad, es ponerse, y sale, este tipo no es muy difícil, al nivel de acabado mio claro, se puede perfeccionar todo lo que uno pueda o quiera.

Saludos.
 
Siempre hay algo que mejorar, en este caso tiene que ser poco porque como ha comentado un compi antes, perfectamente podría estar a la venta.
Enhorabuena por esa destreza.
 
Siempre hay algo que mejorar, en este caso tiene que ser poco porque como ha comentado un compi antes, perfectamente podría estar a la venta.
Enhorabuena por esa destreza.

Muchas gracias.
 
  • #10
Te ha quedado genial, tiene razón el compi que dice, que perfectamente podría costar ese dinero en un escaparate. A mi particularmente me ha encantado, si algún día necesito alguna, ya se a quien tengo que dirigirme(además me cae cerca), jejeje. Que la disfrutes.
 
  • #11
Te ha quedado genial, tiene razón el compi que dice, que perfectamente podría costar ese dinero en un escaparate. A mi particularmente me ha encantado, si algún día necesito alguna, ya se a quien tengo que dirigirme(además me cae cerca), jejeje. Que la disfrutes.

Gracias paisano !!!
 
  • #12
A mí me parece un resultado excelente, enhorabuena!
 
  • #13
Genial, impresionante, que envidia de manos y de inventiva... Sigue mejorando que yo seguiré alucinando contigo.
 
  • #14
Muy,muy guapa,enhorabuena!
 
  • #17
Qué maravilla compañero.
Enhorabuena te salió una correa de categoría.
 
  • #19
Compañero un resultado verdaderamente excelente, tienes mucha maña


Saludos
 
  • #20
Me encanta!!! Me están entrando ganas de llegar a casa, coger un trozo de cuero que tengo por ahí y hacerme una. Prometo fotos, si queda la mitad de bien que la tuya!
 
  • #22
Genial, impresionante, que envidia de manos y de inventiva... Sigue mejorando que yo seguiré alucinando contigo.

Gracias compañero, en cuanto tenga mas cuero , me pongo ...
 
  • #23
Me encanta!!! Me están entrando ganas de llegar a casa, coger un trozo de cuero que tengo por ahí y hacerme una. Prometo fotos, si queda la mitad de bien que la tuya!


Ponte, que no es difícil .

O si te pusiste, la foto eh !!!
 
  • #24
Ponte, que no es difícil .

O si te pusiste, la foto eh !!!

Uff, aún no me he puesto... Es que nunca me acuerdo, y cuando me acuerdo no estoy en casa, y si me acuerdo y estoy en casa, no tengo tiempo, y si me acuerdo, estoy en casa y tengo tiempo, no encuentro los trozos de cuero, etc... En fin, que entre unas cosas y otras, aún nada, je je...
 
  • #25
Uff, aún no me he puesto... Es que nunca me acuerdo, y cuando me acuerdo no estoy en casa, y si me acuerdo y estoy en casa, no tengo tiempo, y si me acuerdo, estoy en casa y tengo tiempo, no encuentro los trozos de cuero, etc... En fin, que entre unas cosas y otras, aún nada, je je...

Animo !!! jajaj

Bueno, para Reyes estará jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie