• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio Velcro Omega

Estado
Hilo cerrado
EPUNS

EPUNS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros!
Voy ha hacer una pregunta de la cual, a lo mejor, me sentenciáis con un "a la hoguera con él":ops:
Simple, creéis que sería posible hacer un "apaño" a la correa de velcro original de Omega (20mm). La del Speedmaster Pro. para adecuarla a un Reduced (18mm)? Me refiero a solo estrechar un milímetro por cada lado justo a la altura de cada pasador de la caja. Más que posible, que si que lo es... Quedaría "bien"? :umbrella:

Gracias y saludos a todos!
 
Buenas noches compañeros!
Voy ha hacer una pregunta de la cual, a lo mejor, me sentenciáis con un "a la hoguera con él":ops:
Simple, creéis que sería posible hacer un "apaño" a la correa de velcro original de Omega (20mm). La del Speedmaster Pro. para adecuarla a un Reduced (18mm)? Me refiero a solo estrechar un milímetro por cada lado justo a la altura de cada pasador de la caja. Más que posible, que si que lo es... Quedaría "bien"? :umbrella:

Gracias y saludos a todos!

EPUNS.... Hola....

Yo soy bastante hereje en estas cosas. Si no se te deshilacha a mediano plazo... no le veo problema.
Seguro que los puristas se habrán escandalizado cuando Omega puso como correa un Velcro... :whist::

Aunque a mi el Velcro no me gusta demasiado porque, con el uso, "la tira con ganchitos" se tupe demasiado pronto. De hecho a las fundas para cortaplumas, antes de usarlos, les saco el Velcro y lo sustituyo por broches metálicos.
 
EPUNS.... Hola....

Yo soy bastante hereje en estas cosas. Si no se te deshilacha a mediano plazo... no le veo problema.
Seguro que los puristas se habrán escandalizado cuando Omega puso como correa un Velcro... :whist::

Aunque a mi el Velcro no me gusta demasiado porque, con el uso, "la tira con ganchitos" se tupe demasiado pronto. De hecho a las fundas para cortaplumas, antes de usarlos, les saco el Velcro y lo sustituyo por broches metálicos.

Gracias por la respuesta Jorge,

Sobre el tema del deshilachado había pensado darle un punto con calor a cada "muesco" (a nivel de los pasadores) de la correa de velcro. Eso sí, con sutileza, solo para evitar un deshilachado demasiado temprano.
Creo que lo que haré será comprar una de barata baratísssima para ver si da el pego y puedo hacer el experimento... luego, si eso, me animaría con la original:whist::
Respecto a la "tira de ganchitos" tupida (supongo que te refieres a las típicas pelusillas), no había caído en eso... Nunca he tenido una correa de velcro excepto con los Calypso de antes... y verdaderamente si quedaban guarros de coj...s:laughing1::laughing1:

Gracias y saludos!
 
¿ A un Omega ? :nea::nea::nea - ::bye::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie