• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacar la tija a un Mithras Sea Hunter

  • Iniciador del hilo jpaul163
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jpaul163

Novat@
Sin verificar
Hola! una ayudita please! Como saco la tija a este Mithras??
saludos!
 
Abre por la parte de atras el fondo (la tapa) y verásque al lado por donde entra la tija, suele tener un pulsador pequeñito, lo apretas y tiras de la tija. Encaso que nosea pulsador, será tornillito, lo aflojas y tija fuera.

Cram.-:bye:
 
Abre por la parte de atras el fondo (la tapa) y verásque al lado por donde entra la tija, suele tener un pulsador pequeñito, lo apretas y tiras de la tija. Encaso que nosea pulsador, será tornillito, lo aflojas y tija fuera.

Cram.-:bye:
Hola, acabo de leer el mensaje.... mañana me pongo a ello.
Muchas gracias, ya te contaré como a ido .....
Saludos y gracias de nuevo!
 
Ya me diras a ver como teha ido:)

Cram.-
 
Ya me diras a ver como teha ido:)

Cram.-
Hola! la operación ha sido todo un exito!!!.
Este reloj me gusta mucho, pero tiene un fallo, la lectura de sus agujas no es muy buena, ya que no se distinguen bien..
Así es como ha quedado despues del proceso, y oscurecerlas un poco..... no es que sea un trabajo de maestro, pero por lo menos ahora si se ven, y se distingen perfectamente....
Gracias por los pasos a seguir, muy agradecido y hasta pronto.
Saludos!!
 
Gracias a ti por cotestarme, y estoy contento de haber podido ayudarte en algo.
Siempre atu disposición compañer@::dnz::

Cram.-:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie