• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración, modificación y relume de un Lorus

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
El verano ha dado para bastante entretenimiento, buscando por ebay encontré esta pobre criatura un Lorus bastante curradito pero con una máquina kinetik y según el vendedor funcionando correctamente así que por 15 pavetes no me lo pensé y me lo traje para entretenerme


IMG_4369_zps586088a5.jpg



IMG_4370_zpsc57e413d.jpg



IMG_4371_zpsd751325d.jpg



IMG_4372_zpsb3b53ca9.jpg



IMG_4373_zps723a7a08.jpg





El trabajo que ha llevado ha sido:


Pulido, abrillantado y cepillado de la caja


Eliminación de las guardas de la corona, últimamente me ha dado por ahí


Sustitución del cristal delantero y todas las juntas


Relume del dial que estaba exhausto el pobre, el resultado ha sido este, espero que os guste


IMGP5858_zps88dd88ac.jpg



IMGP5876_zpsf2e01a3f.jpg



IMGP5912_zps31bd83fb.jpg



IMGP5913_zps3e627417.jpg



IMGP5909_zpsd5a9aeff.jpg



IMGP5878_zpseb07e2f7.jpg



El proceso completo de restauración lo publicaré en el blog, en algún momento, porque este va a ser un artículo de los largos
 
Enhorabuena, compañero. Te has pegado un curro del bueno. Disfrútalo y avisa cuando subas el reportaje al blog. Saludos y gracias por compartirlo.
 
Ha quedado muy bonito.

Sin el protector de corona y el cambio de correa da un aire al Seiko 5 Military.

Por cierto, avisa cuando tengas todo el proceso explicado. Estoy especialmente interesado en la eliminacion del guardacorona.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
¡¡Juas!!, un buen curro, a quedado de impresión. Y no digamos el lumen, eres un artista con la luminova. Me he tenido que poner gafas de sol para ver la foto. :flirt::flirt::flirt:
Quedamos a la espera de ver todo el proceso. :popcorn:
Un saludo.
 
Que bueno, has transformado un Lorus bastante feo en un Khaki! Te ha quedado muy bien, que envidia, yo también quiero aprender a hacer esas cosas!
 
Gracias por el comentario, la verdad es que tiene un aspecto muy militar
 
Parece fácil eliminar el guarda coronas, pero seguro que alguno te cargaste:D

tengo ganas de que empiece el otoño para volver a mis quehaceres relojiles.

lo perro que haré será probar a quitarles a un viejo Swatch.

A ver que pasa.

por cierto el Lorus te ha quedado genial
 
  • #10
A veces hay q sacrificar alguno para investigar :-)

www.thewatchmod.com mi blog de relojes

Me he entretenido un rato mirando el blog mientras esperaba el autobús. Por lo que he visto te encanta restaurar relojes, y creo que también te gusta la fotografía, se nota que cuidas las fotos del blog.

Enhorabuena y a seguir compartiendo ;)
 
  • #11
Me alegro de que el blog te haya entretenido, la verdad es que lo más me gusta es restaurar y las fotos también aunque me queda mucho por aprender
 
  • #12
Buen trabajo, te ha quedado muy bien,enhorabuena.
 
  • #13
Amigo mío!!
mañana te pondré una fotico para ti!!!!
 
  • #15
Recortes es sanidad

Te espero a trabajar!!!:ok::

Esta es la sala de espera de los curados y algunos aún convalecientes.:-P


MEJOR NO TE ENSEÑO LA UCI !!!!:nea:


Sala espera.jpg
 
  • #16
Tienes la UCI a tope ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie