• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repaso a un Casio clásico con caja de acero

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
No hace demasiado un compañero sacó a la venta en el FCV un DBW320 y no lo dudé sobre todo por lo poco que me gusta liarme con estos relojillos ;-) así me llegó

IMGP6099_zpsd676f0b6.jpg


IMGP6098_zps62494057.jpg


IMGP6097_zps3bec7c32.jpg


Después de una buena limpieza, pulido, cepillado de la caja (no tengo maquinaria para darle el acabado original arenado) y un cristal nuevo, las pegatinas frontales las he mantenido aunque están muy tocadas, el resultado ha sido este

IMGP6108_zps049ae8f6.jpg


IMGP6110_zpsd3cbac8b.jpg


IMGP6111_zps08aab18a.jpg


IMGP6112_zps69d0b9ce.jpg


IMGP6113_zps8bd8c0fa.jpg
 
Excelente trabajo
 
Oi!!
Genial, ademas al restaurar todo y dejarlo tan fino, parece que las placas estén ralladas a conciencia.
Me gusta.
To puli un Casio cero este modelo A168WG de acero con color dorado para dejarlo en acero y quedo genial pero lo regale y no tengo fotos, vaya pena...
Buen trabajo.
 
Gracias por los comentarios compañeros
 
Buen trabajo, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie