• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes desgüace; dónde comprar

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas;

Ante que nada decir que he tirado de buscador y, la verdad, lleva dos días que no me funciona (me da un error), así que me lanzo a abrir un hilo. en caso de que existan hilos similares ruego me remitáis a ellos. El caso es que voy a empezar a hacer mis "pinitos" en el destripe, desgüace y exploración de los mecanismos del reloj. Para ello necesito piezas de escaso valor que me permitan toquetear sin miedo. ¿Sabéis dónde puedo comprar reljes con esas características a precios, por supuessto, baratos?.No me importa que no funcionen pero alguno que funcionara tampoco estaría mal. Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.


saludos
 
Yo el desguace para empezar lo compré a la India. Hacen paces de seis movimientos por 6 o 7 euros.
Luego en todocoleccion hay relojes estropeados y baratos pero que tienen mejor "futuro".
Y en Ebay hay una tienda que los vende "for parts" que ya son algo más caros pero son buenos relojes.

Te busco los enlaces
 
Yo el desguace para empezar lo compré a la India. Hacen paces de seis movimientos por 6 o 7 euros.
Luego en todocoleccion hay relojes estropeados y baratos pero que tienen mejor "futuro".
Y en Ebay hay una tienda que los vende "for parts" que ya son algo más caros pero son buenos relojes.

Te busco los enlaces

Gracias. Los espero con avidez :d
 
En Ucrania también hay bastante ...

lostlink.jpg


Tienes que buscar :

lot watches for parts
ó
lot watches for repair
 
Aquí en el foro, alguno tenemos también, depende de lo que busques! [emoji1]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me faltan los indus, te dejo este ejemplo en todocoleccion y el de la bahía es un vendedor que tienen bastantes relojes que vende caros por partes pero según descripción funcionan, no lo he probado pero algo le pillaré


lostlink.jpg



Mira esto en eBay
lostlink.jpg
 
desgüace para hacer mis primeras "cirugías". ::D:D:DD:
Tengo algún reloj para destripar, con máquinas suizas sobre todo, te he enviado un privado!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie