• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de bolsillo que se convierten en pulsera y donde encontrar cajas

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
leyendo el mensaje hacerca de hacerse uno el propio reloj me surgió la idea de quizá utiliza un elegante movimiento de bolsillo, los cuales suelen estar a buenos precios, incluso de nivel cronometro, muchos con decoraciones muy llamativas.

Mirando por ebay veo que es algo que la gente hace bastante a menudo, creando relojes muy llamativos, con calibres de entre 40 y 50mm de diámetro hoy día saldría un reloj de tamaño bastante aceptable.

Alguien tiene experiencia con el tema?

Lo mas difícil me parece que seria la caja en si. Donde se hacen cajas a medida? (También si acaso comprar un movimiento de pequeñas dimensiones, que no sea ETA)

Respecto a la mano de obra, tengo mi relojero que lo montaría todo en uno, si me veo en líos.

Gracias
 
Busca los hilos del forero Epicuro y si quieres ponte en contacto con él.
Para mi en este tema de los relojes de bolsillo convertidos es el campeón.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie