• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de confianza

Estado
Hilo cerrado
T

Tiby

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Hace como tres años presenté el reloj que acababa de comprar con la idea de ponerlo en marcha yo mismo. Como uno tiene que conocerse bien a sí mismo y yo me conozco y sé que lo voy a destrozar (como he hecho con todos los que me he atrevido a tocar) he decidido pediros ayuda para poder ponerlo en marcha. El único problema que tenía es que no reseteaba a 0 el crono y al final descubrí que era un brazo del martillo que estaba roto. Dicho brazo lo localicé por ebay y dispongo de él, entonces quiero que me digais dónde puedo mandarlo para que me lo reparen en condiciones.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Pongo fotos recientes. Hilton trasera.jpgHilton frontal.jpg
 
Mandaselo al forero-y maestro-Francis.
Es de Tarancon,y un esperto en relojes mecanicos,"entrados en años"

Puedes contactar por el foro.

Un saludo
 
Pedro Izquierdo tiene bastante fama en estas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie