• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pared

  • Iniciador del hilo camaro72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camaro72

camaro72

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno,aprovechando que tengo varios recambios del motor de mi camaro,pues el otro día se me ocurrió la idea de limpiar y pulir esto:

IMG-20170815-WA0007.jpg

Los piñones y la cadena de la distribución.
Compré una maquinaria de reloj de pilas y se la acoplé,y ha quedado así.


IMG-20170914-WA0011.jpg

Espero que os guste,aunque es una chorrada al lado de lo que hacéis aquí.


También cogí una rueda que tenía de un juego incompleto,y monté una pequeña mesita auxiliar para el salón,y aquí ha quedado en su rinconcito.

IMG-20180423-WA0002.jpg


Saludos.


P.D. no sé que hago que me salen todas las fotos giradas,así que os pido perdón a todos,y espero que podáis girarlas para visualizarlas,porque de lo contrario,si estáis frente al pc,o girais el coco,o cogéis el monitor:ops:
 
Última edición:
Ese reloj lo tienes que mostrar en una foto junto a tu Camaro. ;-)
 
Eso está hecho!!!

Al camaro también le he cambiando un detallito,le cambié el juego de llantas que le puse al comprarlo, por unas custom vintage de la época y restauradas.
Estas:
IMG-20171006-WA0014.jpg

Por éstas:
IMG-20180306-WA0015.jpg

Saludos.
 
Siguiendo el hilo de las manualidades con piezas del coche,este finde pasado se me dió por hacer una lamparita.

Para ello he usado una de las tapas del motor que tenía.

IMG-20180526-WA0014.jpg
IMG-20180526-WA0017.jpg
IMG-20180526-WA0025.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie