• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de cuco

  • Iniciador del hilo Marionic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marionic

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, Alguien podria decirme como puedo hacer para abrir el frente de un reloj de cuco?
Es que quiero aceitarlo y solo puedo acceder por la parte de atras.
Desde ya muchas gracias
 
En principio la mayoria de los relojes de cuco se accede desde la parte trasere. Si quieres engrasarlo tendras que sacarlo de la caja, normalmente esta sujeto con tirafondos, y aceitarlo con un aceite adecuado.
En cualquier caso si pones una foto se te podria ayudar mejor y mejor todavia si lo pones en el foro de gruesos.
Un saludo.
 
Hola Marionic yo soy de cordoba, argentina y es como dice el amigo alyru, se saca desde atras tiene una puerta, se debe desengachar las sonerias, cadenas etc. etc. si no eres habilidoso en estos menesteres o es la primera ves que lo haces te recomiendo que lo hagas ver por un especialista ya que puedes dañar partes importantes, ahora si te animas sube la foto aca y te daremos una mano en lo que podamos. un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie