• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj barato para empezar con los mods

  • Iniciador del hilo eljipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eljipo

Forer@ Senior
Sin verificar
HOla, conocéis algún reloj barato para empezar a trastear con los mods? para aprender a cambiar agujas, diales, inserts, etc...

algo así como el seiko skx007 pero más barato por si metemos la pata...o que sea de medidas similares para aprovechar todas las piezas que hay en el mercado para este modelo.

gracias.
 
¿Qué es eso de los mods?

Sin duda lo más barato son los chinos o algun seiko vintage que puedes encontrar en Ebay,de la zona de fiipinas,India,malasia,que les gusta mucho restaurarlos y modificarlos y alli tambien puedes encontrar piezas de todos los calibres algo mas antiguos de Seiko
 
Empleando la descripción de este subforo: Modding o Mods = modificación y personalización de relojes :p

Aparte de lo que dice el compañero, un Soki puede ser una buena opción:

$_1.JPG

Lo tienes por 16€ en eBay (gastos de envío incluido) y es un automático.

Un saludo
 
vaya tela con el soki! qué descubrimiento! muchas gracias!
 
Alguien sabe si los relojes Sower son de acero?
 
No, son cromados al igual que los Soki.

Cruzando el río Mara
 
Eso me parecia recordar. Pero acabo de recibir respuesta del diciendo que es acero.
 
Ojalá sea así pero yo sigo teniendo serias dudas al respecto.

Cruzando el río Mara
 
A ver si es acero al cromo.............vanadio.:laughing1:
 
  • #10
Jaja. Yo también doy por hecho lo del cromo.
 
  • #11
Sewor es aloy cromado... 100% seguro.
1800384_730493907037089_3951083660726374165_n (1).jpg
 
  • #12
Mi consejo es algún Seiko 5. Puedes encontrar modelos a partir de 50 o 60 euros. Son algo más caros que esos Soki y demás, pero tienen varias ventajas:

-Hay infinidad de recambios para los mecanismo Seiko.
-Las cajas son de acero y los acabados bastante decentes.
-Los mecanismos son durísimos. Yo he hecho muchas chapuzas en Seiko y han aguantada como Kalashnikovs. Sin embargo, encargué en Bagel de 20 y pocos euros y el mecanismo se rompió al sacarlo de la caja.
 
  • #13
Hola y perdona por tardar en responder, llevo un tiempo sin entrar por aqui.
Personalmente te recomiendo un seiko con movimiento 6309a o 7s26, ya sea diver o de vestir pues es relativamente facil conseguir piezas.
Busca por ebay, a veces hay cosas interesantes para poder meterle mano, como por ejemplo:;-)
lostlink.jpg

Es barato e incluso tiene opción de darle oferta, pero es una idea para empezar si ves algo mas por hay tu mismo, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie