• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones para reparar desgaste en relojes.

  • Iniciador del hilo SantiLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SantiLopez

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes , quería saber si me podíais recomendar algún aerógrafo y pinturas para reparar el desgaste en un par de relojes antiguos. He estado mirando por la red precios y he encontrado en una tienda online estos aerógrafos bastante baratos y he pensado en las pinturas tamiya , a ver si podíais recomendarme algún otro o estos pueden estar bien antes de comprarlo. ::Dbt::

Muchas gracias de antemano. :ok::
Santi
 
Hombre yo las pinturas Tamiya y Humbrol las e usado en maquetas, ahora bien para relojes no se como pueden quedar ::bye::

Si alguien tiene mas información.



Saludos
 
Última edición:
Esas pinturas están echas para las maquetas, no para relojes. Pregunta a un relojero seguro que te orienta mejor.
 
las pinturas para maquetas, cualquer marca, junto con un aerografo van perfecto ya que se fija muy bien a metales (siempre y cuando esten limpios) deja una capa delgada y seca muy rapido. Tene en cuenta que el aerografo esta barato pero no incluye el compresor de aire! y te recomiendo mucha practica entes de pintar un reloj. El aerografo necesita buena tecnica
 
Yo creo que ese tipo de pinturas van perfectas si se aplican adecuadamente.
 
pero ¿que es lo que quieres pintar, la caja o la esfera?
 
Entiendo que sera para esferas. El chaves AB-300 es un buen aerografo y mas que suficiente para lo que necesitas. En cuanto a pinturas yo me decanto por tamiya, sobre todo por la finura del grano ademas de que la limpieza del aerografo es mas sencilla. Huye de Vallejo.

Saludos
 
Ojo, aerografo no es lo mismo que pulverizador. Este segundo no te sirve. Si no tienes compresor venden unas botellas de gas comprimido de la casa Chaves suficiente cada una pata la pintura y luego la limpieza del aerografo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie