• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar olor caucho Tag Heuer

Estado
Hilo cerrado
Y

yotu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Tengo un "problema" con mi correa de caucho. Tiene un olor permanente a sudor y no sé como eliminarlo. De vez en cuando le echo colonia, pero ni con esas.

Alguno de ustedes tiene un "truco"/tratamiento para eliminarlo?

Gracias.
 
No se como quitaría ese olor..... pero lo de la colonia quizás no sea apropiado pués la colonia se corrompe pués son aceites esenciales que al evaporarse el alcohol se pueden deteriorar un oler peor todavía

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Intenta dejar la correa lo más limpia y seca dentro de un recipiente con bicarbonato varios días... Eliminará la presencia de ese olor persistente.
 
Gracias Jatodo,

Lo probaré a ver si lo elimina definitivamente. Ya comento si funciona
:ok::
 
Buenos días,

Ya he probado el "experimento"
Primero probé con ácido bórico ( me lo dieron en la farmacia) y el resultado fue nulo.
Finalmente utilicé el bicarbonato. Puse las correas dentro de un recipiente tapándolas con bicarbonato durante 5-6 días. Al final el mal olor desapareció en un 80%
No ha sido definitivo, pero un buen resultado.

Gracias a todosl
 
El bicarbonato es la forma más inocua y más efectiva para no atacar la estructura plástica y de otros tipos (cuero) en nuestras correas. Ciertos productos químicos no son adecuados y pueden degradarlas... Me alegro que se arreglara en gran parte el problema :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie