• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tamaño de destornilladores debo comprar?

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Me dispongo a cambiar la esfera de mi vostok 420. Veo que debo soltar el tornillo del rotor y dos tornillos que sujetan la esfera.

¿Que tamaño de destornilladores necesito para dichas operaciones?

Un saludo y muchas gracias.
 
Para el rotor casi cualquiera pequeño. Para los de la esfera un 0'7 creo que es lo ideal.
 
Última edición:
Para el rotor casi cualquiera pequeño. Para los de la esfera un 0'7 creo que es lo ideal.

Gracias. Crees que el rotor con el de 1.0 o 1.4 podre hacerlo?
 
Prueba, con cualquier juego de destornilladores de precisión podrás, los del dial son mas problemáticos porque el paso de los juegos mas comunes suele acabar en 0.8. Aún así lo conseguí, pero creo que los suyo es un 0.7.
 
Última edición:
Prueva, con cualquier juego de destornilladores de precisión podrás, los del dial son mas problemáticos porque el paso de los juegos mas comunes suele acabar en 0.8. Aún así lo conseguí, pero creo que los suyo es un 0.7.

Gracias compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie