Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: que juntas comprar para un citizen seamaster de cuarzo. - HUM: Hágalo Usted Mismo

Chacatac está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

que juntas comprar para un citizen seamaster de cuarzo.

Hola a todos!! para los que hayan visto el hilo sobre la muerte de mi chino 6498.... pues ahora mismo no tengo reloj y voy con un casio que va de lujo pero no tiene alma! tengo el citizen divers de mi padre, que sigue siendo atemporal, pero se empaña al tocar agua, quiero cambiarle las juntas yo mismo, pero no tengo ni idea de como saber que juntas lleva y donde pedirlas.
    Gracias y un saludo!

eltop está desconectado Milpostista

User Info Menu

que Citizen es ese????

supongo que con medir la junta vieja o el asiento de la misma deberias de encontrarla facil

User Info Menu

Hola!! Pues, no sabía si se pedían por modelo o que, lo desmontaré a ver si las encuentro, de todas formas este es:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190409_220618_447~2.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 74.1 KB 
ID: 683910Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190409_220550_785~2.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 64.4 KB 
ID: 683911

eltop está desconectado Milpostista

User Info Menu

me cuadra mas un Citizen "Promaster" que "Seamaster" , pero tampoco me sorprenderia con tanto baile de modelos

como te digo, si tienes la vieja o puedes medir el asiento de la caja con un calibre no tendras problemas en encontrarla

User Info Menu

Lo siento, me colé con el nombre!!!!
    He encontrado cajitas con un amplio surtido de medidas entre las cuales está la que necesito para la tapa inferior y otra caja con juntas diminutas para la corona, son de los chinos... a ver que tal van!