• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que juntas comprar para un citizen seamaster de cuarzo.

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! para los que hayan visto el hilo sobre la muerte de mi chino 6498.... pues ahora mismo no tengo reloj y voy con un casio que va de lujo pero no tiene alma! tengo el citizen divers de mi padre, que sigue siendo atemporal, pero se empaña al tocar agua, quiero cambiarle las juntas yo mismo, pero no tengo ni idea de como saber que juntas lleva y donde pedirlas.
Gracias y un saludo!
 
que Citizen es ese????

supongo que con medir la junta vieja o el asiento de la misma deberias de encontrarla facil
 
Hola!! Pues, no sabía si se pedían por modelo o que, lo desmontaré a ver si las encuentro, de todas formas este es:
IMG_20190409_220618_447~2.jpgIMG_20190409_220550_785~2.jpg
 
me cuadra mas un Citizen "Promaster" que "Seamaster" :D:D:D , pero tampoco me sorprenderia con tanto baile de modelos

como te digo, si tienes la vieja o puedes medir el asiento de la caja con un calibre no tendras problemas en encontrarla
 
Lo siento, me colé con el nombre!!!!
He encontrado cajitas con un amplio surtido de medidas entre las cuales está la que necesito para la tapa inferior y otra caja con juntas diminutas para la corona, son de los chinos... a ver que tal van!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie