Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Pulir plexi de Datejust - HUM: Hágalo Usted Mismo

paco merme está desconectado Forer@

User Info Menu

Pulir plexi de Datejust

Lo puse en el foro específico pero igual alguien de aquí no entra alli, así que lo pongo aquí tambien.
    Pues eso , un mini brico de pulido , que no tiene ciencia ninguna , pero lo que me gustó mucho es el producto.
    https://youtu.be/y7GxpIffu3Q

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Celsa está desconectado Habitual

User Info Menu

Muchas gracias por el brico paisano.

Tadeus está desconectado Forer@

User Info Menu

Excelente! Muchas gracias por el "cursillo" y felicidades por el Rolex, ha quedado como nuevo

R12E está desconectado Forer@

User Info Menu

Ha quedado muy bien, enhorabuena (por el reloj también).
    Por cierto, he entrado en el link que has dejado y el producto que recomiendas está de oferta durante unos días por euro y medio. Por si alguien está interesado.
    Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

User Info Menu

Muy recomendable el pulimento de la marca Seralux, pulimento para protesis dentales, yo lo he utilizado, vale para metales y acrilicos, probé sobre una lupa completamente machacada de un Datejust fake y quedó impecable. Eso si, con un disco de tela, protegiendo todo el reloj con numerosas capas de cinta aislante/celo y dándole poco a poco para controlar.
    товарищ часовщик

paco merme está desconectado Forer@

User Info Menu

Realmente , por el precio que me costó no esperaba los resultados que medio tanto en la capota , como en el reloj.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

dCiking está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo he oído que, el Óxido de Cerio va muy bien para pulir cristales. No obstante, yo nunca lo he probado.

Glauko92 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por dCiking Ver mensaje
    Yo he oído que, el Óxido de Cerio va muy bien para pulir cristales. No obstante, yo nunca lo he probado.
    funciona muy bien, aunque es una guarreria si utilizas dremel, funciona.
    yo lo compre en Aliexpress.

Elies está desconectado Forer@

User Info Menu

El oxido de cerio funciona a las mil maravillas, cuidado mientras pules lo debes hidratar.
    hay un video de un figura de los coches, forero de masquechoches, que se llama vicesat, en el video te explica como hacerlo, busca su canal en youtube porque es bastante explicativo.
    Yo en este momento lo estoy utilizando para un proyecto con relojes, fuego ( mucho fuego ) y cristal en polvo.

custom está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por compartirlo con nosotros.
    Un saludo.
    "El Tiempo es lo único que pasa y nunca vuelve".