• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir plexi de Datejust

  • Iniciador del hilo paco merme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paco merme

paco merme

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo puse en el foro específico pero igual alguien de aquí no entra alli, así que lo pongo aquí tambien.
Pues eso , un mini brico de pulido , que no tiene ciencia ninguna , pero lo que me gustó mucho es el producto.
https://www.youtube.com/watch?v=y7GxpIffu3Q&feature=youtu.be

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el brico paisano.;-):clap:
 
Excelente! Muchas gracias por el "cursillo" y felicidades por el Rolex, ha quedado como nuevo
 
Ha quedado muy bien, enhorabuena (por el reloj también[emoji16]).
Por cierto, he entrado en el link que has dejado y el producto que recomiendas está de oferta durante unos días por euro y medio. Por si alguien está interesado.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Muy recomendable el pulimento de la marca Seralux, pulimento para protesis dentales, yo lo he utilizado, vale para metales y acrilicos, probé sobre una lupa completamente machacada de un Datejust fake y quedó impecable. Eso si, con un disco de tela, protegiendo todo el reloj con numerosas capas de cinta aislante/celo y dándole poco a poco para controlar.
 
Realmente , por el precio que me costó no esperaba los resultados que medio tanto en la capota , como en el reloj.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo he oído que, el Óxido de Cerio va muy bien para pulir cristales. No obstante, yo nunca lo he probado.
 
Yo he oído que, el Óxido de Cerio va muy bien para pulir cristales. No obstante, yo nunca lo he probado.
funciona muy bien, aunque es una guarreria si utilizas dremel, funciona.
yo lo compre en Aliexpress.
 
El oxido de cerio funciona a las mil maravillas, cuidado mientras pules lo debes hidratar.
hay un video de un figura de los coches, forero de masquechoches, que se llama vicesat, en el video te explica como hacerlo, busca su canal en youtube porque es bastante explicativo.
Yo en este momento lo estoy utilizando para un proyecto con relojes, fuego ( mucho fuego ) y cristal en polvo.
 
  • #10
Gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie