• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir asa del mako I

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Tengo un golpe en la sa del mako I y ya sabeis como es acero cepillado, no brilla como puede igualarlo para que nose note??

Tengo una dremmel pero no le hace nada con los discos de algodon...

Gracias!
 
Alguna solucion... por favor
 
No se si el lapiz de fibra de vidrio te funcionaría, depende de lo profundo del golpe.
 
no, no es muy profundo donde se compran estos lapizes?
 
Creo que en este hilo tienes la respuesta
https://relojes-especiales.com/threads/herramienta-para-acabdo-cepillado.244354/

Y te cito a un compañero por si no quieres tener que buscarlo entre todas las respuestas ;-)
Prueba con un estropajo de cocina de esos verdes a los que les cortas una tirita y le das pasadas con cuidado y respetando el veteado del cepillado, es decir en el mismo sentido nada de hacerlo con giros o en diferentes direcciones, es mano de santo y para mi gusto mucho mejor que los lápices de fibra de vidrio .
Edito: Por cierto cuando lo hagas podrías poner fotos del antes y el despues a ver que tal queda?
Un saludo
 
Última edición:
De a cuerdo compañero, muchas gracias!
 
Hola mondras darte las gracias por el enlace y a MERK autor del hilo, efectivamente con una esponjita que ahora mostraré de scoth-brite ya que el asa del Orient mako I es acabado cepillado y siempre en la misma dirección levantado la esponjita repito siempre en la misma dirección se a resuelto muchisimas gracias.

En la 1ª foto esta tal y como estaba no se aprecia nada bién pero bueno algo se intuye, y el resto el acabado junto con la esponjita de scoth-brite.
lostimage.jpg





Estas son el resultado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y el scoth-brite utilizado
lostimage.jpg



Ahora ya no me duele ver el pedazo de golpe que tenia muchas gracias este foro cada vez me gusta mas, saludos a todos! :clap:
 
Última edición:
De nada. Me alegro de que te haya servido ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie