• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido Seiko skx fácil

Muy interesante. Gracias
 
Muy interesante el video.
Gracias por compartir.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
No sé si me atrevería pero me parece interesante. Gracias.
 
Me parece muy instructivo, no me veo haciendo un pulido, zapatero a tus zapatos en mi caso...
 
También se podría hacer lo mismo en los laterales de los eslabones del armis. O es mas complicado por llevar aristas?
 
Me has llenado el tiempo en ésta mañana.
Gracias por el aporte.

Salud y Tiempo
 
Me has llenado el tiempo en ésta mañana.
Gracias por el aporte.

Salud y Tiempo
[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

Me alegro compañero.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muchísimas gracias por esta inestimable lección de pulido.
Intentaré pulir alguno no muy valioso para ir cogiendo mano.
Saludos


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #12
Gracias por el aporte compañero.
Precisamente y aprovechando este tiempo de confinamiento habia pensado en pulir yo mismo algun reloj viejo. Para ello habia comprado autosol y alguna herramienta. Vale igual el autosolo que el Dialux que usas?
 
  • #13
Gracias por el aporte compañero.
Precisamente y aprovechando este tiempo de confinamiento habia pensado en pulir yo mismo algun reloj viejo. Para ello habia comprado autosol y alguna herramienta. Vale igual el autosolo que el Dialux que usas?
Que es autosolo¿?

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
  • #14
Chapó y perfectamente explicado. [emoji1362][emoji1362][emoji1362] Te ha quedado de cine. [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #15
Chapó y perfectamente explicado. [emoji1362][emoji1362][emoji1362] Te ha quedado de cine. [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
Tengo uno hecho sin colgar que araño un lateral con un estropajo y le devuelvo a espejo con el mismo sistema.

Pero soy un inútil editando videos....

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
  • #16
Tengo uno hecho sin colgar que araño un lateral con un estropajo y le devuelvo a espejo con el mismo sistema.

Pero soy un inútil editando videos....

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Pues ese lo has editado de 10 compañero, nuevamente, gracias.

Y ánimo con esa edición [emoji28][emoji28][emoji28]
 
  • #17
Que es autosolo¿?

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Es un producto para pulir. Me lo recomendaron. Lo he probado con una arañazo y funciona bien. Eso si, lo hago simpemente con un trapo....
 
  • #18
Es un producto para pulir. Me lo recomendaron. Lo he probado con una arañazo y funciona bien. Eso si, lo hago simpemente con un trapo....
No lo conozco, pero puedes probar a hacerlo con la dremel.

Ese producto es líquido??

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
  • #19
Que es autosolo¿?

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Hola, tienes este
lostlink.jpg

y este otro
lostlink.jpg


:bye:
 
Última edición:
  • #20
Hola, tienes este
lostlink.jpg

y este otro
lostlink.jpg


:bye:
Muy interesante...

Yo lo haría sin problema, prueba. Esa pasta y la dremel disco de fieltro o trapo, yo lo haría más con el de trapo, cuando vuelvan a abrir los bazares asiáticos compralos, en mi zona los venden en dos.

La comprare y la probaré...

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo ya he hecho alguno después de ver los videos de este canal, lo que mi pasta de pulido no es tan buena y a la espera que me llegue la Dialux verde que ya he pedido. Sobre todo a un par de ellos mas viejos se le ha notado bastante y este tipo de pulidos que no son agresivos le dan un nuevo aire a los relojes. Los que más lo necesitan son los de mi mujer que esta misma tarde me pondré con ellos a ver si les recupero algo de belleza.
 
  • #22
muy buen trabajo, muchas gracias
 
  • #23
Muy buen aporte, gracias por compartirlo ;-)
 
  • #24
Lo voy a aplicar! Muchas gracias!
 
  • #25
Que buen aporte, en la lista de los reyes de este año una dremel ! jajaja
 
Atrás
Arriba Pie