• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido chungueras

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues en un arrebato de valor, estropajo en mano, le he dado unas "friegas" al armis que tenía puesto en el sumo de 22 mm, anclado al ed link original de 20 mm. No es que sea un armis de la leche el nuevo, seguramente peor que el famoso anvil, pero éste, me ha salido gratis, y aunque toca un pelín en la caja, justo en la conexión con el ed link, creo que puede valer.
Estaba tan estropeado de arañazos, que poco tenía que perder, así que...este es el resultado.
Pude parecer una chapuza, puede que lo sea, pero estaba realmente mal, lleno de rallas en todos los sentidos...


7vfYZWX.jpg



4FdPHKc.jpg



Ku4vtno.jpg



H9ufQVV.jpg



y esta de como queda con el ed link


HXJ11V8.jpg
 
La verdad es que se ve bastante mejor que en el hilo en el que presentaste el cambio de armis así que es un buen trabajo.

"progresa adecuadamente":ok::
 
Pues a mi me parece que te ha quedado fantastico, saludos.
 
buen resultado
 
no ha quedado mal
 
No ha quedado mal, incluso una foto de como estaba lo demostraría, un saludo.
 
Tampoco ha quedado tan mal. aceptable :D
 
No está mal. Lo mejor es los :friends: que le has echado para meterle mano.
 
Está bastante bien para no haberlo hecho con pulidora:ok::

Cram.-
 
  • #10
Pon una anterior para comparar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie