• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido brazalete / armix facil y low cost

  • Iniciador del hilo MAREA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por mostrarlo, lo pondré en practica
 
Magnífico, muy bien explicado. Gracias, Marea. Estos hilos sí animan a hacer cosas.
 
Me pareció un vídeo muy interesante y bastante explicativo. Una solución al alcance de todos.

Muchas gracias por el enlace, compañero. :ok::
 
Genial ese vídeo. Gracias por compartirlo.
 
Buen video..,,muy currado y bien explicado...un gran trabajo...
Gracias por compartirlo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Genial.
Un método fácil, barato y sencillo de tener los armis al día.
Gracias por el video .
 
Un aporte valiosísimo !
Gracias


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
Muy interesante.
Muchas gracias.
 
  • #10
Yo ese camino le recorrí hace ya muchos años........y voy a comentar los problemas que he tenido.

1º cuando se usan lijas, limas, estropajos 3M hay que ir solo en una dirección cuanto mayor es la longitud de la lija o el estropajo mejor, yo los pegaba con cola a la mesa de trabajo mejor, para haceros una idea, trabajar como un carpintero con cepillo.
2º definir los cantos, antes de pulir, incluso afilarlos porque en el pulido pronto empiezan los problemas, personalmente para dar brillo espejo primero trabajar con las lijas es fundamental, incluso después de lijar y una vez pulido pueden aparecer las marcas que teníamos al principio.
3º A mí la Dremel nunca me fué bien bueno no la máquina sino los bonetes tan pequeños, se necesita en esa fase del pulido una pasada contundente que iguale todo el armis lamentablemente hay que ir a bonetes grandes y maquinas potentes la ultima fase del pulido tiene que se limpia, homogénea y contundente. A mi el taladro me ha dado ese plus de tamaño y fuerza.
Yo hice muchas pruebas con un reloj viejo y aparentemente queda muy bien pero compras un reloj nuevo por barato que sea y te das cuenta que una cosa es dar brillo, otra cosa es pulir a espejo, pero lo difícil es mantener las formas de todo el conjunto es decir si tienes un eslabón muy marcado quitar la marca manteniendo las forma y que no se note frente a los de al lado.
Yo personalmente cada vez lo veo más difícil, hoy creo que salvo un robot, a nivel de pulidor profesional es imposible dejar las formas, planos, cantos de como viene el reloj de fábrica.
No obstante la técnica del video es buena y por ahí van los "tiros"
https://www.youtube.com/watch?v=AXhKbOGyFLg
 
  • #11
Gracias por compartirlo con nosotros compañero.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie