• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido Bisel

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Imagino que ira en esta sección, visto lo de otros compis lo mío no es ná pero bueno...

hace poco compre este DS first y me decidí a devolver al bisel su brillo natural...

Con paciencia y una herramienta Dremel con su punta de pulido y pasta de pulir se consigue lo de la foto.
Los índices y números del bisel son pulidos a espejo y eso trate de conseguir...

Espero os guste!

IMG-20141005-WA0023_zps884050f6.jpg
 
La verdad y lo siento: el pulido no te ha quedado muy bien pues se distinguen la rayas aún mas que antes practicamente.:pardon:Espero que no te sientas molesto pues yo llo hubiese dejado como estaba.::bye::

Cram.-
 
No entiendo? que rayas? he pulido solo los índices del bisel( números palitos y rombos) y si puede que no estén perfectos...
No me molesta pero no entiendo donde ves esas rayas.
La verdad y lo siento: el pulido no te ha quedado muy bien pues se distinguen la rayas aún mas que antes practicamente.:pardon:Espero que no te sientas molesto pues yo llo hubiese dejado como estaba.::bye::

Cram.-
 
no estaras viendo la foto al revés? la primera es pulido ya y la segunda como me llego al comprarlo..
 
Sincerament, le haría falta al reloj de la derecha un repaso más con la pulidora para que quedase mejor, pues yo particularmente es lo que pienso al ver como ha quedado.:umbrella:
Saludos:bye:

Cram.-
 
Pero tu entiendes lo que escribo? que el de la derecha es como estaba y el de la izquierda como lo he dejado! :-((

Sincerament, le haría falta al reloj de la derecha un repaso más con la pulidora para que quedase mejor, pues yo particularmente es lo que pienso al ver como ha quedado.:umbrella:
Saludos:bye:

Cram.-
 
Pues podias poner antes y despues............¿ el oscuro es el pulido?

Cram.-
 
Pero si ya esta puesta! me estas tomando el pelo o simplemente estas aburrido?

la primera es pulido y la segunda sin pulir. Fácil va , hasta tu puedes!


Pues podias poner antes y despues............¿ el oscuro es el pulido?

Cram.-
 
Perdona compañero: en ningún momento te he faltado el respeto.
Normalmente se pone antes y despues, pues aquí no sale, 2º se suele poner el que no se ha retaurado el 1º y el restaurado en segundo lugar.
Que tengas un buen día.

Cram.-
 
  • #10
hombre es que te contesto claramente y sigues diciendo que si esta mal que si bla bla bla, que no es muy difícil el tema!
 
  • #11
Le he dado al "Me Gusta" no por lo que cuentas ni lo que has hecho con el pulido, sino por el intercambio de comentarios surrealistas... Casi me meo de la risa!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Tu lo has dicho, surrealista he pensado yo tb.. jajaj
 
  • #14
Bueno, entonces qué has pulido? El armis? Le has dado un baño con huevo cocido para que coja pátina? [emoji49] [emoji49] [emoji41]
 
  • #15
Ja,ja,ja...... Me parto ! Al final , que tal quedó el parquet pulido ???????? O era la plaqueta ????? Ahora en serio ¡ no discutir ...!
 
  • #16
No lo se!! pregúntale a as1130 que seguro lo tiene mas claro!
:laughing1:

Bueno, entonces qué has pulido? El armis? Le has dado un baño con huevo cocido para que coja pátina? [emoji49] [emoji49] [emoji41]
 
  • #17
Pues ha quedado muy bien. Como lo has hecho para no tocar el resto del bisel? Pulso de cirujano? Protegiendolo de alguna manera?

A mi al principio tambien me ha costado ver donde estaba el antes y el despues, por inercia lo veia al reves [emoji4][emoji4]


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #18
con paciencia, pulso y mucha luz para no tocar donde no debía. poner cinta en el bisel donde no había que pulir era trabajo de chinos.....


Pues ha quedado muy bien. Como lo has hecho para no tocar el resto del bisel? Pulso de cirujano? Protegiendolo de alguna manera?

A mi al principio tambien me ha costado ver donde estaba el antes y el despues, por inercia lo veia al reves [emoji4][emoji4]


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #19
No te enfades con as1130 porque me consta que actúa de buena fe. Yo tampoco lo tenía claro por el orden de las fotos y su distinta temperatura de color.
Sinceramente, con las fotos apenas se distingue el resultado aunque estoy seguro de que ha quedado mucho mejor que estaba.
Lo que me parece aún más difícil es lo limpio que lo has dejado sin rastro alguno de pasta de pulir.
Enhorabuena por el trabajo.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
  • #20
Borjitsu, perdona que me meta. Yo tambien me partia de risa por lo surrealista, pero debo decir, que yo también he dudado de cual era el antes y el después. Por otra parte el forero as1130 siempre es muy colaborador, lo sigo. por eso lo se y creo que es del oficio, por lo que algo sabe. En resumen que os habeis cruzado las respuestas. Venga daros un abrazo forero.
 
  • #21
No que va si yo no me enfado, de hecho lo he explicado ya que había duda de cual era cual... pero como seguía erre que erre... y una vez te dicen cual es la pulida y cual no pues queda claro...

una foto de ayer donde se ve el pulido
IMAG2254_zps7a1f3436.jpg






No te enfades con as1130 porque me consta que actúa de buena fe. Yo tampoco lo tenía claro por el orden de las fotos y su distinta temperatura de color.
Sinceramente, con las fotos apenas se distingue el resultado aunque estoy seguro de que ha quedado mucho mejor que estaba.
Lo que me parece aún más difícil es lo limpio que lo has dejado sin rastro alguno de pasta de pulir.
Enhorabuena por el trabajo.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
  • #22
Gracias porque en ningún momento estaba tomando el pelo ni mucho menos cuando hay dudas sobre lo que ves.
Un :friends:para todos .

Cram.-
 
  • #24
Al principio el hilo parecía una peli de los hermanos Marx [emoji23]... "la parte contratante de la primera parte...." [emoji38]
Ahora en serio, se ve mucho mejor tras el pulido [emoji106]
 
  • #25
que bonito final.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie